DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

TERAPIAS CON CABALLOS

imagen de caballos

Este año sí. Este año voy con dos niñitos más del cole, a la terapia con caballos que realizan en la Fundación Carriegos(1). Vamos los tres, con dos monitores. Es en León. Un viaje bastante largo para mi... y estaremos 10 días allí.
Todos sabemos que las terapias con caballos son muy buenas y a mi me gusta especialmente este animal. (Tengo un documental de caballos que no paro de ver, -mami vas a tener que comprarme otro para variar un poquito-)


(1) Página web de la Fundación Carriegos www.fundacioncarriegos.com

6 comentarios:

Raquel dijo...

¡Que suerte! ¿yo tambien puedo ir? ¿cuando te vas? ¡Venga cuentanoslo todo!.

Anónimo dijo...

ola iago pues hoy no tengo mucho tiempo y dele a mami que en la foto de iago en el parque ya le firme ose que dile que la ve porfavor.

un besazo de tu amigo anxo

Yoly dijo...

Que buena experienia sera para tí Iago. Lo vas a disfrutar muchísimo ya veras.

Besitos.

Sandra dijo...

muy bueno lo de los caballos, nosotros queremos llevar a Saúl a montar en el caballo de un primo de papá, pero me da algo de miedo, pues saúl sólo tiene 3 añitos, pero a lo mejor me animo todo,
saluditosss y suerte con los caballos.

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!!
Después queremos que nos cuentes todos los detalles!!!
Fabi

Anónimo dijo...

Olá!! E eiqui en Galicia non hai nada semellante? Na Coruña os rapaces do meu cole van un dia a semana á equitacion, e as fins de semana a outro picadero moi preto para a mesma terapia con cabalos. Seguro que por ahí ten que haber algo tamén, non?. Podo preguntar se che interesa

Apertas

Publicar un comentario

hablan por mi: