DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

MIS NIÑOS LO SON TODO

Debe ser el tiempo que mami está algo triste. Y eso es lo malo de poner el alma en las cosas. Igual debería pasar uno por la vida sin poner tanto entusiasmo pero se ve que su condición no es así. Mami ha dejado un proyecto de lado y le va a costar mucho, mucho, afrontarlo. Seguiremos haciendo cuentos caseros. Y en estos días que estamos con papi, mami aprovecha para organizar tantas y tantas cosas que tiene pendientes, tan simples como ordenar su habitación, encontró los cds de Luz Casal, en uno de ellos esta canción. Mami no tiene una gran lista de cantantes favoritos, pero todas aquellas canciones que entiende y expresan algo, están en su lista especial. Y en español por suerte tenemos grandes piezas y grandes intérpretes, una de ellas esta canción.


Por cierto, a mis niñas, y en especial a Judit que marcha para Alemania un beso grande. Ayer fue una noche fantástica.


15 comentarios:

Isabel dijo...

Hola me llamo Isabel, es la primera ver que te escribo, aunque sigo tu blog. Sabes tienes toda la razón, nuestros niños lo son todo, yo tengo dos, Ginés y Rafa, y para mi son los primeros y los últimos para todo, por ellos no nos venimos abajo. Por eso te deseo lo mejor.
Cuando empeze a leer tu blog, leí que viste la pelicula Mi pie izquido, la cual no vi y ese mismo día la busque. me impacto muchisimo las ganas de vivir la vida del protagonista.
Me despido, un besito a tus niños.

mamiago dijo...

Hola Isabel, me alegra saber de ti y de tu niño Ginés. Nos leemos.

mamiago dijo...

Os habéis fijado que canta con tan solo la música del piano y que realmente el ritmo de la canción, la música, es su voz. Es dificilísimo... Bravo Luz.

Fabi dijo...

Hola Inés!!!!!
No es malo poner el alma en lo que uno hace, solo de esa manera se puede vivir la vida apasionadamente!!!
Lamento que tuvieras que dejar de lado un proyecto (que deduzco es muy importante para vos) pero siempre digo que algunas cosas solo se demoran... es posible que puedas retomarlo más adelante?
Éso espero!
Hermosa la canción!
Ánimo!!!!!!
Cariños
Fabi

Mª Carmen dijo...

Supongo que este invierno no está ayudando mucho a los que como yo necesitamos de la luz del sol y de su calor...si te vale de algo, yo no ando tampoco para tirar cohetes, pero bueno como la energía no sobra en este momento, quizá ese proyecto no ha llegado en el mejor momento y se pueda realizar más adelante. Animo, Inés!!! (como dice mi marido, después de un día malo, viene uno bueno)

Bicos moitos

viviana dijo...

Lindo post y hermosa canción, todo lo que hagas en bien de tus hijos que lo son en extremo lo máximo, y por tu familia no tiene precio,..... así que quedate tranquila que todo es para bien.

Besos Inés, los quiero
Vivi.

Maite dijo...

Espero que ya se te haya ido un poco esa tristeza Inés.
Sea lo que sea lo que has dejado apartado te dejará tiempo para hacer otras cosas igualmente importantes, piensa en eso por mucho que duela. Tus cuentos, como dices, entre otras cosas. Y descansar un poquito, que tampoco viene mal...
Un beso enorme.
Y si quieres un abrazo pasate por aqui cuando tengas tiempo
http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2009/01/gracias-comparto-premios.html
Qué pedazo de artista Luz...

Yoly dijo...

Es mucho lo que haces y se que aveces uno quiere hacer mucho más pero es imposible. Se que todo lo que haces los haces de corazón, con pasión y con el alma.

Animo y no te preocupes.

anabel dijo...

Aquí te va un besote con todo nuestro cariño. Intenta no preocuparte, a veces no se llega a todo, es normal, somos personas.
¡MUCHOS ÁNIMOS!, uf, e imagina lo tristón que es Hamburgo en invierno.
MUAK.

~Zurama~ dijo...

Te espera el premio "blog.Destemido", en el blog "Autismo por Inyección". Felicitaciones!! :D

Tamara dijo...

Te deje un regalito, para ti y tus machotes

Ángeles. EDUCACIÓN INFANTIL dijo...

Que sepas que sigo o teu blog e admiro esa enerxía que demostras para facer tantas cousas e dalas a coñecer. Gracias e moito ánimo.

Juan (TADEGa) dijo...

Hola Mamiago:

Soy Juan. Varias veces pensé en escribirte un correo peronsal a raíz de que "dejases" ese proyecto en el que estamos embarcados. No acababa de ver si era oportuno o no pero al leer este artículo tuyo vi que quizás aquí es un buen sitio y un buen momento.

Créeme que, aunque no tengamos muchos acuerdos entre nosotros en cuestiones "técnicas", para este grupo nuestro, Mamiago no es una letra más de una canción cualquiera, nuestra casa es tu casa, nuestras cosas son tus cosas. Esta pequeña comunidad nació para gente como tú y como tu Iago. Son nuestro norte y nuestra guía. Y eso permanece.

Es cierto que las pasiones unas veces son nuestro acelerador y otras las que nos hacen sentir golpetazos que no siempre vienen en el mejor momento.

Pero créeme que esta casa es tu casa, se hizo especialmente para gente como tú. No tendremos bonitas flores en los jarrones, pero este pan que partimos, aunque sea de aldea, es tuyo.

Con infinita ternura
Juan.

El mundo del pochoto. dijo...

Hola Inés. Creo que puedo comprender lo difícil que resulta para ti pues para mi mismo lo es y soy papá, que ustedes las mamás suelen ser mas el ancla para la vida de nuestros niños.
Igual te deso fuerza para seguir adelante. Ellos están y necesitan de nosotros.
Un abrazo.

ana maria parente dijo...

Bueno ,a veces la lucha es tan agotadora que uno se deprime ,pero ustedes son LAS ESPADACHINAS MAS VALIENTES NO HAY FLORETE QUE SE RESISTA.

Publicar un comentario

hablan por mi: