DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

VISITA AL NEURÓLOGO

Hemos ido al neurólogo. Mami cogió el día de vacaciones para poder llevarme. Me porté muy bien. Y nos atendieron muy rápido. Esta vez no tuvo mami ni tan siquiera problemas para aparcar. Llevó un vídeo que me sacaron en la playa a principios de diciembre, por entonces tenía una etapa de tics, estos tics se me repiten de vez en cuando, y claro, mami no está tranquila, todos sabemos que podemos tener epilepsia y hay que estar alerta. Al neurólogo no le pareció un simple tic... Así que ha decidido hacer un electroencefalograma. Y que supone esto. Pues supone una noche entera sin dormir y visita al neurólogo otra vez. Y a dormir allí... Ya pasamos por esto dos veces hace años. La primera vez, no me dormí por eso la segunda... Esperemos que esta vez no tengamos que repetirlo.


3 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Iagito! Seguro que esta vez las cosas son más fáciles !eres un tío grandeee!!

Besos
Esther

Unknown dijo...

iago te deseo la mejor de las suertes!!!
:D!!!

Anónimo dijo...

INÉS, MUCHOS TICS NOS PUEDEN CONFUNDIR Y ESTA BIEN QUE DESPEJES DUDAS DESDE EL INICIO CON ALGUNAS PRUEBAS,....EL EGG TE AYUDARÁ Y SABRÁS QUE HACER MAS ADELANTE.
QUE TE VAYA BIEN Y TRANQUILA AMIGA.

VIVI.

Publicar un comentario

hablan por mi: