La noche del domingo al lunes la pasamos sin dormir. ¿Cómo se hace esto? Pues, sólo necesito que me entretengan. Es muy fácil. Lo único que hace falta es ¡gente! Y ahí está todo el secreto... Se trata de organizar turnos. A poder ser con más de una persona por turno. Mami se acostó tarde, a eso de las 12:30 y se levantó a las 4:30, la abuelita y Diego estuvieron despiertos conmigo mucho rato. Diego fue un campeón, entretuvo la fiesta la primera hora. Luego se durmió. La abuelita Cris me sacó al coche, pusimos música dentro y bailamos. Y mami hizo una tarta de manzana que desayuné, el abuelo Toño me llevó varias veces a las gallinas de madrugada, bien abrigado, y al coche también. Y me harté de comer, tarta, bizcochos, zumos de naranja, mi leche con bizcochos y mi medicina.
Y seguiría así toda la mañana sin dormir si me siguen la marcha... de hecho no me dormí en el electroencefalograma. Una recomendación, aunque os digan en la sala de espera¡qué no se duerma!, dejad que nos entre la modorra. Que somos especiales y estamos alerta, tanto que no es fácil dormirnos fuera de nuestro ambiente. Despertadnos lo justo para no caer en el sueño, pero dejad que vayamos entrando en él.
Este soy yo antes del electro:
Y este yo, inmediatamente despues del electro, en la sala de espera para ver al neurólogo:
A pesar de todo, y de la angustia de mamá por no dormirme, el neurólogo dijo que el electroencefalograma había sido normal. Pues eso, confiemos en que así haya sido. La prueba no la repetiremos.
9 comentarios:
Cayo rendido, pero se lo paso pipa. Me alegro que la prueba saliese bien. Besitos Isabel
Pues si que tiene aguante!!!
Iago, de mayor puedes currar en una disco!!!
Genial que saliese bien la prueba!!
Me alegro que saliese bien la prueba.
Menudo aguante!! yo no podría
bicos
Pobrecillo, qué sueño debió pasar.
Me alegro de que la prueba siga bien.
Un besote grande.
Así es, es mejor que el sueño sea natural y no inducido.
Felicidades por el resultado, valió el sacrificio para tu tranquilidad Inés.
Besos a todos......Vivi
Así es, es mejor que el sueño sea natural y no inducido.
Felicidades por el resultado, valió el sacrificio para tu tranquilidad Inés.
Besos a todos......Vivi
Te llevo siguiendo un monton de tiempo, pasate por mi blog que te he dejado un regalito.
http://pablomitesoro.blogspot.com/
Que expresión más dulce...!Me encanta ver a los niños durmiendo, aunque también cuando nos toca esa prueba montamos jaranas de las buenas. Besiños!
Me alegro de que haya ido bien en el médico. Iago está hecho un fiestero! Al final le va a gustar lo de irse a dormir tarde, ya verás... jajaja
muchos besiños para todos!
Publicar un comentario
hablan por mi: