DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

MERMELADA DE FRESA

mermelada de fresa

Esta mañana mami se despertó soñando con mermelada de fresa... y con un hambre!, no es capaz de interpretar el sueño, la única explicación que le ve es que cuando se va de vacaciones le gusta desayunar tostadas con mermelada de fresa, pero esta vez no está de vacaciones, será porque los abuelitos estuvieron de vacaciones y la abuela bis en un balneario y la tía Cris también está fuera unos días... Y nosotros con papi, así que mami estuvo como de vacaciones de todos, pero en casita.

6 comentarios:

Isabel dijo...

Seguro que es eso, relacionamos las cosas con acontecimientos. Que curiosa la mente humana.Besitos y buenos dias.

abueloscrisytoño dijo...

!Tranqüila! ya estamos em casa

Unknown dijo...

Tu foto de la mermelada de fresa a mí también me da hambre. El dulce, siempre es alegría. Te hemos dejado el Premio Violeta en nuestro blog. Un abrazo.

fonsilleda dijo...

Te dejo un abrazo y, como los abuelos ya regresaron, mami puede seguir soñando tranquila ¿verdad?
Bicos.

Lasonrisadearturo dijo...

Jó que hambre! ahora me quedo con el antojo!

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

jajaja, cuando voy a un hotel me encanta desayunar tostadas con mantequilla y mermelada de fresa :), yo también quiero irme de vacaciones aunque sea en sueños!!!!

Publicar un comentario

hablan por mi: