Durante este turno de papi, nos hemos ido una semana de camping, por lo que papi le ha contado a mami, toda una experiencia, cuando estemos en el turno de mami ya le contaremos el resto entre Diego y yo a mami. Y mientras tanto ¿mami en la playa? no, no... a parte de no estar de vacaciones urrrrrggg, de pintora el fin de semana.
9 comentarios:
Que lindos colores!
Besos por acá!
Andrea
De vacaciones nada,siempre nos queda algo por hacer y si no lo buscamos,je,je,je,tiempo habrá que hacer para una escapadita,por pequeña que sea,que a todos nos biene bien un descansito,Inés que el finde no es para pintar si no es con pincel para relajarse!ja,ja,ja,la brocha gorda para otro ´momento,que estamos de veranito.
Por si no volviste por mi blog,por los comentarios y quieres que te diga más de la ludoteca mandame un email,lo tienes en mi perfil,bikiños para todos.
¡Artista!!!!!!
se te ve fenomenal de pintora, je,je...
Besotes enormes.
Siempre hay algo para hacer , jaja!!..q lindos colores!... q linda saliste de pintora!
Besotes enormes!
Excelente trabajo!! se ve muy bien... En verano, trabajo diferente para descansar un poco, simbólicamente hablando...
abrazos
Hay que ver que no paras ni en verano!! a ver cuando te coges un tiempito que te lo merecesssssss
besiños
Estás guapa hasta de pintora de brocha gorda, qué estilo tienes...Un beso y no te olvides de descansar aunque sea a ratitos.
Hooooolaaaaa Inés,¿todavía pintando o ya descansando?jejejeje,espero que lo segundo,me pasaba por aquí para avisarte de que os tengo un cariño esperando para que os lo lleveis,cuando puedas pásate,muchos bikiños para todos vosotros.
Pero bueno será posible que hasta de pintora está sexy y guapa la niña???
Me encanta el verde manzana. Es muy alegre. Aunque te deberías relajar un poco y descansar no??? Bueno habrá tiempo para todo supongo. Un abrazo preciosa.
Publicar un comentario
hablan por mi: