DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

EL CORTO

imagen tomada en la celebración de San Miguel 2009

Hoy termina el plazo para la presentación de cortos en el concurso "Yo también tengo derechos"
No tenemos ni idea de lo que va a pasar en este concurso no carente de alguna polémica, que prefiero pasar por alto. Lo importante para nosotros, el mensaje que hemos querido dar, QUEREMOS QUE SE NOS ESCUCHE, QUE SE NOS VEA, QUE NOS HABLES Y QUE NOS AMES, eso es todo que no es poco. Y esa es la idea principal para sobre llevar todo lo que el autismo ha traído a nuestras vidas, afrontarlo, no esconderlo, hacernos visibles con naturalidad y procurar participar en la sociedad que nos rodea. Y eso es sólo el primer pasito de una lucha por mejorar en la calidad de nuestras vidas. Sé que todos los que os relacionáis con algo parecido nos estáis entendiendo.


Muchas gracias a todos por vuestro apoyo con esto que para mucha gente puede que sea un concurso, pero que para nosotros significa algo más.









video platform
video management
video solutions
free video player

8 comentarios:

Cucacambados dijo...

Espero que esto sea ya lo definitivo, si es así te doy mi enhorabuena pues no os supera nadie...Merecéis ganar, lo creo firmemente.
Muchos beitos a los tres y un especial abrazo para ti

Manuel y Yolanda dijo...

Bueno, tal como está el tema ESTO ESTÁ GANADO! Mi más sincera enhorabuena y felicitaciones a tí y por la parte que nos toca, a todos los que formamos parte de alguna manera en el mundo del autismo.

Betzabe dijo...

¿YA? ¿GANAMOS?

Cuando les daran la victoriaaaaa!!!!!

No me entere de que polemica, yo veo el video SUPER especial y a IAGO merecedor de un Oscar mas que especial porque no esta actuando, esta dando un mensaje con los medios que maneja.

Betzabe dijo...

Ay no Ines esta gente es demasiado lenta como no han puesto fanfarrias y anunciado al ganador a mas de 24 horas... Uhmmm espero que no salgan con las patas reventadas!!!

Que se me rompen el corazón si no hay corto DESPUES DE GANAR a VOTO LIMPIO

mamiago dijo...

calma chicas

belijerez dijo...

Este año he tenido la suerte de hacer practicas para la titulación de grado superior en un centro para personas con autismo. Me han enseñado mucho sobre comunicación.

Ahora cada vez que descubro algo sobre autismo disfruto mucho leyendo, tu blog es precioso. gracias.

paideleo dijo...

Parece ser que o conseguiches. Noraboa !.

mara dijo...

Ines se sabe ya algo? cuando os lo dirán? al final lo que parecía un cocncurso facil no lo era tanto ya que competian muchísimos videos , pero como el de Iago ninguno , solo espero que sepan la importancia que tiene para muchos familiares y afectados
suerte,
estaremos espectantes

Publicar un comentario

hablan por mi: