DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

REUNIÓN EN EL COLE

reunión en el cole

Estamos preparando mi viaje a Madrid. Al haber salido ganador del concurso de cortos sobre los derechos del niño, yotambientengoderechos.com en la modalidad de vídeo más votado por el público. Así que en el cole han preparado una reunión en la que mami se quedó con la boca abierta, puesto que no se podía imaginar que estuvieran todos allí, el director, mi tutor, mi profe de apoyo, la logopeda, la profe de teatro y la profe de informática, esperaba encontrarse con mi profesor y realmente se encontró con todo un grupo de apoyo. Pues bien, vamos a trabajar varias cosas:
El viaje.
La grabación del corto.
La entrega de premios.
Necesitamos información sobre todos estos puntos para conseguir que todo marche sobre ruedas. Verán la forma de anticiparme todo.
¿a que es genial?

2 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Me encanta!!!! cuenta conmigo para lo que necesites, ya lo sabes.
besos
Esther

Cucacambados dijo...

Lo mismo digo, dime si te puedo ayudar en algo.
Cuánto me alegro de que todo el profesorado colabore en este proyecto tan importante para Iago.

Publicar un comentario

hablan por mi: