DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

ANTICIPAR EXTRACCIÓN DE SANGRE

Esta es lo que será nuestra forma de anticipar la extracción de sangre. Y buscaremos la forma de hacérsela llegar al Hospital Clínico de Santiago, en especial a la unidad de Genética.


extracción sangre
Este material ha sido realizado con el programa "In Print". En este enlace tenéis la información del producto:
In Print

También tenemos pictos muy apropiados en ARASAAC para hacer algo interesante, os dejo tambien enlace al portal.


Arasaac

Os dejamos algunos pictos aquí y ponemos la coletilla obligada para su uso sin ánimo de lucro:
Los símbolos pictográficos utilizados son propiedad de CATEDU (http://catedu.es/arasaac/) bajo licencia Creative Commons y han sido creados por Sergio Palao:


picto extracción de sangre
picto agarrar
picto hospital
picto enfermera

Y para finalizar, espero que no se me enfaden los cradores por mezclar a unos y a otros, he hecho una mezcla, que creo que puede resultar más clara para Iago:


mezcla pictos de ARASAAC y del In Print para proceso extracción de sangre

2 comentarios:

Pancho dijo...

Hola Inés, espero que todos estén bien. Una de las cosa que para nosotros ha funcionado es llevarlos cuando nos van a extraer sangre a mi esposa y a mi. Cuando ellos ven como es el procedimiento con mami y/o papi disminuye la ansiedad. Saludos :-)

rosa dijo...

Ines gracias por compartir me viene como anillo al dedo ya que la semana que viene le tengo que llevar a Jazmin a quitar sangre, muchas gracias, un beso

Publicar un comentario

hablan por mi: