DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

CRECIENDO


Hoy me he duchado yo solito. Que no os penséis que antes no lo hacía, no es eso. Es que hoy mami sólo me ha dicho lo que tengo que hacer y nada más. Bueno, dejar lejos los jabones y eso, pero no salió ni una gota de la bañera, no salió la ducha disparada, no doblé la manguera, me duché tranquilamente y me dejé estar un ratito bajo el agua sin cerrar y abrir el grifo nada más que al comienzo y al final. ¿Alguien puede decir que es feliz por algo tan simple? pues mi madre lo es. Y mi hermanito que lo sé yo.

9 comentarios:

Georgina Barragan dijo...

Muchas felicidades, esto es un gran logro, me da tanto gusto !

Yo lo celebro con ustedes.

Georgina.

Anabel Cornago dijo...

y la tía alemana también :)

Pancho dijo...

Esas son las cosas que para muchos paracen insignificantes, pero que para nosotros los padres de niños con autismo son grandes logros que nos llenan de dicha y felicidad.

Muchas Felicidades!

Inma Cardona dijo...

Genial por Iago!! Yo llevo tiempo intentándolo con Miguel, pero hay cosas dificiles. Él coge la esponja y en un recoorrido va desde el pie hasta la barriga, luego por la otra pierna, pero lo que no entre en ese camino, él no se lo lava. Lo mismo con los brazos, sólo hace un camino. Si le insisto y le señalo cada trozo lo hace, pero no hay forma de que lo haga solo. La cabeza la llevamos bastante bien, yo hago un primer lavado, así me aseguro, y él un segundo lavado. Como suele llevar el pelo muy corto, no es muy complicado. Yo creo que algún día lo conseguiremos, seguiremos los pasos de Iago. besitos

María dijo...

Bravo por Iago, es un campeón!!!
Un beso grande Ines

mamiago dijo...

La verdad, Inma, que Iago hace algo parecido, pero conseguir que lo haga sin que pase nada más, del estilo esponja llena de agua por el suelo, gel espachurrado, estantería por los aires y maguera de la ducha doblada, grifo abierto, grifo cerrado, grifo abierto, grifo cerrado... hoy a vuelto a ser un poquito así otra vez, pero seguimos intentando que sólo se duche él, ja, ja, ja. Hoy se pareció algo a lo de ayer, pero con su toque personal. Aisssss.

mamiago dijo...

Se me olvidaba, muchas gracias a todos!

Lasonrisadearturo dijo...

vaya con Iago !!! biiiiiiien!

abueloscrisytoño dijo...

Y a los abuelos también

Publicar un comentario

hablan por mi: