DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

ACTIVIDADES: PISCINA

picto darle a los pies en piscina
picto darle a los brazos en piscina

Mami y Diego me acompañan al curso de piscina, bueno, Diego está en mi mismo grupo y mami acude como ayuda para poder ir yo. Los martes por la mañana voy con el colegio, como todos los años, pero además ahora voy con mami y Diego en horario "normal" dos tardes más a la semana. Y está siendo durillo, pues sé que si quito el gorro tengo que salir del agua y me gusta esta fiesta, je, je. Mami tiene días que opina que lo he hecho muy bien, y días que opina que dónde se ha metido con lo tranquilita que estaría en casa a otras cosas... Pero cuando tengo un día bueno en el que trabajo bien, eso le compensa por todos los días malos.

2 comentarios:

QueridoQuique(Concha) dijo...

No te imaginas como me ha encantado leer esta entrada.
Te cuento:
Quique iba a natación un día a la semana con el colegio. Es en unas piscinas municipales que están pegadas al colegio.
El ayuntamiento nos concedió ir gratis una mañana a la semana y nos puso un monitor.
Los padres pagamos por nuestra cuenta para que una monitora acompañara a nuestros hijos junto con la profe y la educadora.
Esta actividad se ha suspendido porque habrás leído en mi blog, que tenemos falta de profesorado este año.
De todas formas, el Director, que es a lo que voy: dice que no sabe si seguir con esta actividad, aunque tuviéramos más ayudas porque piensa que existe una pequeña laguna legal al respecto y no sabe si ésto está bien.
Pero yo leo que Iago sí que va a la piscina con el cole una vez a la semana, ¿no?.
¿Es un colegio privado, público o concertado?
Puedes dar más datos.
Muchísimas gracias.

mamiago dijo...

Hola, es un colegio concertado, de educación especial. Pero han solicitado a la xunta que piscina entre dentro del currículo, no sé si se dice así, pero quiere decir que forma parte de la materia a impartir, van un montón del colegio, por turnos y con monitores del colegio. Pero van un día a la semana. Claro que lo ideal es que fueran mezclados con chicos del pueblo, vamos, pero menos es nada. Así que nos han aceptado por la tarde en un curso, pero con la condición de que yo esté a remojo con él. A mi no me cobran entrada, pero del curso aprovechamos poco, digamos que pagamos el espacio que nos reservan en la calle. Aissss.

Publicar un comentario

hablan por mi: