DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

GRABAMOS EL CORTO

El director gallego Suso Bello, ha sido el encargado de dirigir las versiones de los dos primeros cortos que obtuvieron el premio del público en el concurso YOTAMBIENTENGODERECHOS.COM del Consejo General de la Abogacía Española: El corto de Iago "ver, escuchar, hablar, amar" (primer corto más votado) y "Te toca"(segundo corto más votado.

Finalmente no se grabará un nuevo corto, sino que se hará una versión del original, de mayor calidad. Para ello, el pasado jueves 25 de noviembre se rodaron las escenas necesarias. En los mismos entornos. Por la mañana en el colegio de Placeres, donde se oficializó todo el acto y el que se mostró a la prensa y por la tarde en la casa de mis abuelos, en Marín también, a escasos 10 minutos del colegio de Placeres, y donde se trabajó en la intimidad por la estimación de la organización, intentando así que trabajara mejor. Una pena que no me invitaran a acudir a la grabación de la mañana, por lo menos un ratito. Eso sí, los compañeros de Placeres nos dejaron las puertas abiertas, pero seguimos el guión escrupulosamente y en él no estaba acudir por la mañana al acto oficial. Por la tarde hicimos un buen trabajo, aguantamos mucho tiempo posando, respondí a las pautas de mamá y del director y repetí el mensaje una y otra vez, "Hola, yo quiero que tú me escuches, me veas, me hables y me ames" sin embargo mami ha sentido otra vez en sus carnes como he sido un poco invisible, pero sabe que por la parte que me toca radiaré una gran fuerza y no hará falta más que ver las imágenes, ¿no dicen que una imagen vale más que mil palabras? Pues las nuestras tienen mucha fuerza, sino al tiempo. Ahora a esperar el resultado, mientras tanto os dejamos un adelanto de nuestra parte y los reportajes que se realizaron en prensa y por parte del Consejo General de la Abogacía Española:


Iago con Diego durante la grabación


Reportaje en El Diario de Pontevedra: reportaje Diario de Pontevedra sobre la grabación otros enlaces con la noticia: En abogados.es
En La Voz de Galicia.

9 comentarios:

Inma Cardona dijo...

Hola guapa, seguro que la fuerza que dará Iago al video será impresionante. En el video se le ve de lo más formal, haciendo caso todas las veces a su mami. Bien por Iago!!!

abueloscrisytoño dijo...

Hola Inés, es un estupendo reportaje informativo el que hoy nos proporcionas a todos. Alguien debería difundirla más ampliamente (a la prensa por ejemplo) porque deja todo muy bien aclarado, lo bueno si es breve dos veces bueno.
Como abuelos nos sentimos muy orgullosos de Iago que es un muchacho con madera de actor. Como padres por tener una hija que sabe hacer bien las cosas, con calma, pero contundente “madre coraje”
Ahora queremos agradecer al director Suso Bello y a todo su equipo lo pacientes y amables que fueron con Iago a la hora de hacer el corto, es un honor para nosotros contar con su buen hacer todo un lujo muy bien recibido en nuestra familia. Decir que fue una tarde muy agradable y que tenemos mucha ilusión por ver el resultado.

abueloscrisytoño dijo...

Hola soy Iago tengo una noticia para todos en el blog de la abuela Cris
http;//cosasabuelacris,blogspot.com/

abueloscrisytoño dijo...

La abuela Cris sin darse cuenta puso comas cuando tenia que poner puntos esta es la dirección correcta

http://cosasabuelacris.blogspot.com/

Cuca dijo...

Ay Inés la sociedad no termina de aprender nada pero aquí seguiremos enseñándoles que nuestros niños no pueden ser invisibles y que forman parte de ella les guste o no!!!Tus chicos fantásticos como siempre en el pequeño adelanto que nos has hecho y Iago con su gorra guapísimo!!!Un beso y MUCHA FUERZA para seguir adelante siempre!!!

QueridoQuique(Concha) dijo...

Iago, te deseamos muchísima suerte en este nuevo proyecto.
Hemos visto el vídeo, estás muy guapo y muy mayor.
Felicidades también a tu mamá por su gran labor.
Un abrazo.

La Sonrisa de Arturo dijo...

Hola Inés,
parece que no les ha quedado claro ni con pictogramas...en fin

mariagloria dijo...

Es que al verle a Iago parece un actor de cine es divino les felicito a los abuelos cris y toño por acompañar a su nieto, buen fin de semana, besitos

Mª Carmen dijo...

Yo también os deseo mucha suerte!
Felicidades Cris
Iago: yo te veo, te escucho y te amo!

Publicar un comentario

hablan por mi: