DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

EL GORRO Y LA PISCINA (III PARTE)

caballitos de nivel en piscina

Hoy bajé yo solito al agua, mami me sentó en el borde como siempre (con mi gorro puesto) e hizo el intento de bajarme, pero no hizo falta, yo solito me giré y me metí en el agua. Luego me quite el gorro, jajajaja. Bueno, hoy tuve el día de agarrarme al borde y no soltarme, por eso finalmente mami se metió en el agua, pero nadamos juntos!!! y guardé las distancias, (normalmente no dejo flotar a mami) será que mami está aprendiendo a manejarme en el agua (efectivamente, estoy aprendiendo!) y mientras me indicaba que le diera a los pies, me agarraba las manos por delante nadando marcha atrás, y es difícil, pues yo me dedico a flotar y moverme en vertical, pero mami con sus piernas me impulsaba los pies hacia arriba cada vez que los bajaba. Todavía no coordino el movimiento pies y manos a la vez, de hecho, cada vez que le daba a los pies super bien, si mami movía mis manos simulando el movimiento que debo realizar con mis brazos, cesaba mi movimiento de piernas... Pero estoy feliz, todo el rato en el agua, y he progresado, de hecho el socorrista de la piscina al salir le dijo a mami que había progresado mucho.
Por cierto, hoy nos dieron un caballito amarillo. El mismo caballito que le dieron a mi hermano Diego, evidentemente, mi hermano es un pez en la piscina, nada y bucea sin descanso; yo floto con ayuda de mis manguitos, pero me esfuerzo. El hecho de que nos pongan un caballito o un nivel x no hará que mañana nos presentemos a un examen de socorrista de piscina jajajaja, pero nos hace ilusión, para nosotros no significa lo mismo que para los demás, significa más, tiene menos utilidad pero significa más, ya lo creo.

2 comentarios:

Cristian y Montse dijo...

Hola Inés he creado un blog, soy visitante desde ya hace tiempo, y me gustaría que pasase a verlo a ver que tal.
Saludos a Iago y Diego.
Hasta pronto.
FELICIDADES POR SU BLOG.

Mar e Lúa dijo...

Carai, teslle que dar a noraboa ós pequenos da miña parte! Había moito tempo que non aparecía polos vosos blogues, pero sempre é unha alegría voltar e ver como os cativos seguen avanzando e aprendendo. Mándovos unha aperta moi forte a todos, e espero ir seguíndoos máis a pista a partir de agora. Muaaaaaaaaaaacs!

Publicar un comentario

hablan por mi: