DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

MAMI TODAVÍA TIEMBLA!!!

Mami no sale de su asombro, porque pensaba que estaba loca desde hace al menos dos años que lleva diciendo que leo. Hoy he leído, silabeando, a trozos, pero creo que con estos vídeos queda constancia de que no son coincidencias y de que pronuncio algunas sílabas, que sé que lo hago y que lo puedo hacer mejor. Son tres vídeos, vedlos todos, porque en cada uno hay un poquito de esto y sumados os dará una idea general.
Evidentemente, me cuesta mucho pronunciar, pero podéis ver que llevo la intención. Y lógicamente hay algunas sílabas que todavía no sé decir, pero a que es asombroso y maravilloso!!!





Los cuentos son unos libros muy baratos que encontramos en Carrefour, mami siempre encuentra cosillas muy interesantes ahí, parece mentira. Son una colección llamada Yo leo con Dinus... Tenemos dos: En la escuela, y En la selva. Creo que este fin de semana mami se pasará a ver si encuentra los otros dos, En la montaña y En la playa.

9 comentarios:

Juan (TADEGa) dijo...

Me alegro un montón Inés, ojalá se confirme totalmente y podáis traspasar el umbral de esta puerta.

Un bico.
Juan.

María dijo...

No puedo ver los vídeos, pero lo intentare desde el ordenador de casa pero que buena noticia Ines, bravo por Iago. Un beso a los dos

Betzabe dijo...

Ines es MARAVILLOSOOOOO!!!

Bravo Iago y bravo tu su mami!!!

Con mucha constancia cariño lo estan logrando, que ejemplo me das, con las ganas y las ansias que espero que mi Diego hable, Gracias Ines por esta noticia que me llena de esperanza!!!

rosa dijo...

Iago sos un campeón al igual que tu mami dos campeones juntos, aquí tambien con jazmin estamos tratando de pronunciar muchas palabritas algunas nos salen y otras no pero con paciencia todo se puede, muchos besitos

Lasonrisadearturo dijo...

ooooooooooooooooooleeeeeeeeee!!!!!!!!!
aaaains ala ya se me están saltando las lágrimas!

Cuca dijo...

Ayyyyyyyyy Inés esto es increible!!! Iago es una caja de sorpresas, se podría pensar que mira e interpreta las imágenes, pero no, lee todas las vocales y muchas sílabas directas: ma, pa, ta, ca...
Menudo notición!!!!!

mamiago dijo...

Estamos muy contentos por poder confirmar lo que sospechábamos hace tiempo. Y por fin esperamos que se arranque a leer y lo que eso conlleve. Muchas gracias chicos.

Cristina dijo...

Ostras,Inés,qué bien¡¡Me alegro un montón,que bien¡¡Un besote,guapa¡

Lileth dijo...

Iago, eres un campeón. Tus esfuerzos van dando sus frutos día a día.

Un besazo.

Publicar un comentario

hablan por mi: