DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

ESPERAR

Hemos tenido la primera reunión en el cole este año. Mami ha salido muy contenta y con una sensación de poder dedicar el tiempo libre a ser mamá.


Este curso continuamos con pecs. Mami ha visto más vídeos y se ha quedado de piedra (como yo) al ver cómo me quedo con una tarjeta de "espera" es que literalmente me quedo de piedra. Jamás ha visto algo semejante. Y nos han enviado tarjetas de espera para casa. Las hemos puesto en práctica ante el ascensor, ante el paso de peatones y ante el semáforo y funciona muy, pero que muy bien. Están haciendo un buen trabajo. Hasta mi hermanito que ha estado presente en la reunión, ha colaborado dándome la tarjeta en las distintas situaciones de espera.


tarjeta espera método pecs

También le han enseñado nuestros libros a mami y son libros de "coñecemento do medio" que están adaptando con el ARAWORD(1) y nos parece excelente.


(1)Información sobre ARAWORD.

2 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

gennnnniiiiial iiiineeeeesss!!!

Lileth dijo...

Pues en mi colegio no estamos empezando con muy buen pie.

La chica de PT está de baja maternal y no nos van a mandar absolutamente a nadie por cubrirla. Tengo un niño con TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo) y no puedo dedicarle más de quince o veinte minutos al día. Tengo a 26 niños más, entre ellos una niña que no habla (7 años) y un extranjero que apenas habla español.

Para terminar de complicar las cosas las mamás están guerreras y hasta hubo peleas fuertes en la última reunión...

No ando muy animada, me alegra ver que alguien sí.

Un besazo.

Publicar un comentario

hablan por mi: