DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

LOS NUEVOS PEDALES Y ZAPATILLAS

Hoy hemos estrenado las zapatillas nuevas y los pedales que me sujetan el pie. Y es que le había pillado el truco a la bici y giraba el tobillo y ¡soltaba la cadena! Y ha ido bien, no me he asustado, no me he intentado tirar, no ha habido problema con la cadena, ¡muy bien! este es el primer paso a poder quitar el pedal libre, pronto, y ya que he tolerado bien tener los pies atados al pedal, pronto tocará modificar el pedaleo para llevar el ritmo de mamá. Mamá no quiere precipitarse, vamos paso a paso, seguimos intentando el pedaleo voluntario. Con los pies atados al pedal ha mejorado un pellizquito, pronto, pronto... Uf

3 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

ánimo Iago!

SUSANA MARTINEZ FIEIRO dijo...

Iago, eres un campeón,.... y sabemos que pronto conseguirás ir como mamá...
ánimoooo

Anónimo dijo...

Soy estudiante de psicología y tocayo de Iago, me encanta la idea del blog, y espero que vayan surgiendo alternativas donde Iago pueda desarrollarse cada vez con mayor autonomía. Seguiré visitando el blog y aportando lo que se me ocurra!

Publicar un comentario

hablan por mi: