DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

"Se lleva mi energía"

Esa frase, "Se lleva mi energía" se la escuchó mami a una compañera de viaje este verano, de profesión peluquera. Mami sabía que mi peluquero pone mucho empeño en cortarme el pelo, pero nunca se puso en su lugar... Y pudo saber lo que sienten, en una conversación con Pilar. Ella le corta el pelo a una preciosa niña igualita a mi, con mucha paciencia, como hace Manuel (mi peluquero) conmigo, con muchas conversaciones de ánimo mientras lo hace, y con mucho tiempo invertido, más de lo habitual... Y como dice Pilar, "cuando marcha por la puerta, se lleva mi energía, me quedo bien, satisfecha, pero se ha llevado algo de mi" Y mami lo entiende tan bien, que no sabe como agradecer su trabajo. Cuando escuchó eso, no pudo evitar llorar un poquito, no se sentía mal, se sentía emocionada. Gracias Pilar, gracias Manuel.

2 comentarios:

abuelacris dijo...

Es cierto

Cuca dijo...

Hay muchas personas maravillosas en este mundo y seguro que seguiremos encontrando más en nuestro camino. Un abrazo a esos superpreluqueros/as que invierten tanta energía y paciencia en dejar muy guapos a nuestros nenes!!

Publicar un comentario

hablan por mi: