DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

LA CAJA DE SORPRESAS


Una de las cosas que ordenamos estas navidades fueron los juegos de casa. Y ahora tenemos una caja de sorpresas. En ella hay un montón de fotos de los juegos que tenemos. Cuando toca esta actividad en el calendario semanal, debemos jugar a lo que salga en la caja... así forzamos un poco el juego, la sorpresa deja de ser sorpresa cuando vemos la foto y así anticipo lo que va a pasar. Dentro están las fotos de los juegos y juguetes que tenemos, por fin, debidamente ordenados en la estantería.

2 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

Una idea buenísima que proporciona orientación, estructura y anticipación.
Me apunto la "caja de sopresas", vamos a hacer una para Erik.

Yoly dijo...

Que buena idea, me gusta.

Besos

Publicar un comentario

hablan por mi: