DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

LOS GATOS (2ª PARTE)

6 comentarios:

abueloscrisytoño dijo...

Hola,soy letisia (la gata)
:-( socorro!!!

Yoly dijo...

No te preocupes letisia que todo lo que te hagan es por cariño. Se valiente y soporta, jajaja.

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta tu blog, y aunque no me conoces me encuentro entre tus asiduas lectoras. La dirección del blog llegó a mis manos a través de una amiga, y yo a su vez cautivada por todos vosotros me encargué de difundirla. Sois una familia preciosa y desde luego detrás de todo tu trabajo se palpa la felicidad que viven tus hijos, y eso no tiene precio.

mamiago dijo...

hola asidua lectora, no todos los días son fáciles, tambien hay días muy malos, esto pensando en poner algo en el blog sobre eso, porque parece que todo es maravilloso, y no es así, hay sus cosas malas, aunque intentamos llevar el día a día como se puede. Gracias por difundirlo. A los niños y a mi nos encanta ser lectura.

Anónimo dijo...

HOLA YO TAMBIEN SOY UNA LECTORA CASI DIARIA DE LAS AVENTURAS DE IAGO, CONOCI ESTE BLOG POR UN CURSO QUE HICIMOS EN SANTIAGO PARA PROFES. MUCHO CARIÑO DESDE CORUÑA.

mamiago dijo...

Me imagino que Uxía tiene algo que ver, como siempre ayudándome a difundir el blog. Si la cadena sigue así pronto Iago será el niño más famoso de la blogosfera, después de Super J, claro.
Gracias profe de La Coruña, bonita ciudad, mi madre siempre dice que iré a parar allí, pues, iniciaron la luna de miel allí, y según ellos me ejendraron allí, estudié allí, y me muero por volver a ver las vistas del parque San Pedro. Un lugar tan aireado, que sana.
Bikos, Coruñesa y a todos los de esa bonita Ciudad.

Publicar un comentario

hablan por mi: