El viernes, Iago se fue de excursión con el cole. Fueron de campamento. Ya nos contará. O alguien nos contará. Eso espera mami. Mañana mami tiene que ir a buscarlo por la mañana.
Mami ya está mejor, pero estuvo como la abuelita Cris, malita de la espalda, en la camita, mientras, nos cuidó papi. La abuelita aún sigue algo malita, mami ya va bien. Aunque ahora le duele el cuello. Fue una semana complicada. Pero seguimos aquí. Y estos días que Iago está de campamento, yo soy el protagonista. Correteo por toda la casa, quiero muchos mimos, hasta estoy más caprichoso de la cuenta. Mañana cuando llegue Iago, no sé aún que voy a hacer, igual me da por celarme, y buscar rabietas para que me presten atención, como igual me da por jugar y estar con Iaguito... según tenga el día, ja, ja, ja... que soy el pequeñito. (mamiago: eso es lo que dice ahora Diego, -mami, soy pequeñito-)
4 comentarios:
Espero que mami se sienta mejor. Y no te de celos pues todos te quieren mucho lo que pasa es que a veces Iago necesita un poquito más de atención y ayuda. Y te felicito pues tu también lo cuida mucho. Besos.
A ver se se repón a familia toda.
Graciñas polo enderezo da avoa de Muxía. Dá gusto ver xente así de animada.
http://www.sindromedown.net/web2/
Sobre la excursión, sé por Sandra, que a Iago le costó comer...porque tal y como llegué al cole a buscar a Iago, me lo contó, !qué maja esa niña!, luego sé también que fueron al Centro Comercial poque estuvo muy mal tiempo, y Iago se lo pasó pipa, y por ahora, nada más.
Publicar un comentario
hablan por mi: