DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

MIS CHICAS SOL Y LUNA

Mami tenía una sorpresita muy especial este año. Tenía unos sol y luna hechos por el centro de día de mi cole ACEESCA, por encargo suyo, je, je, y pidió cinco unidades pero se quedó corta, así que está pensando en pedir otras cinco. Dos de las agraciadas con el sorteo de cómplices de mami fueron la tía Cris y la abuelita Cris el día de Noche Buena.


Las otras agraciadas del sorteo quedan en el anonimato por aquello de que no teníamos más.


El resultado del trabajo ha sido precioso, así que un 10, al centro de día de mi cole.


7 comentarios:

Mª Carmen dijo...

Qué chulo...!!! Tengo pasión por este símbolo la luna y el sol, y en casa tengo un colgador en la entrada con un sol y con una luna...siempre que voy por ahí y veo algo relacionada me paro a mirarlo como atraida por una fuerza magnética. Supongo que la vida es eso, sol y luna...con todas sus variables: hay días de sol intenso que calienta, hay días de sol entre nubes, hay noches de luna llena y otras de cuarto menguante...
Graciñas Cris por tu correo-regalo, desde luego como te lo curras, niña (¿de dónde sacas el tiempo y la energía??). Yo este año ando medio agotada. Te cuento aunque trabajo, este año he conseguido una reducción de jornada y he hecho las prácticas en el cole, concretamente en el aula de 4 años con una profesora excepcional, y he utilizado en el aula cuentos de vuestro blog: uno de ellos ha sido el del gusano en la castaña, (cuya autora creo que era la abuela Cris). Lo he utilizado en época de Magosto, y tuvo tanto éxito que hasta decidimos hacer una pequeña obra de teatro en la que los niños actuaban...Lo pasamos pipa. Gracias nuevamente a ti y a los tuyos por aportar tantas cosas a esta familia virtual.

Bicos moitos Inés

Anónimo dijo...

Graciñas!
http://casadetolos.nireblog.com/post/2009/01/04/gracinas

Yoly dijo...

Que preciosos me gustaron mucho.

Lasonrisadearturo dijo...

Chulisimos. Me encantan las caras de tu madre y de tu hermana jajaja!!.

Maite dijo...

Qué chulada!
Verás cuando vea las fotos Julen, seguro que se pone a cantar la canción de solsolecito calientame un poquito :D:D:D le chiflan el sol y la luna!
Un regalo precioso!

Cucacambados dijo...

Es un regalo precioso, entiendo perfectamente que les haya gustado.
Besiños preciosa y un achuchón muyyy grande a tus muñecos.

Anónimo dijo...

eu son unha das afortunadas, jejeje,é un agasallo moi especial. grazas. uxia

Publicar un comentario

hablan por mi: