DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

EL MÉTODO ADRYNA

imagen del libro del método ADRYNA

Hemos comprado el material del método ADRYNA(1).


He pensado que puede ser un juego divertido para mis hijos. No pretendo ser logopeda de Iago, pero está claro que si para Diego tendré que gastar el dinero en libros de mates y otras cosas, pues para Iago tendré que gastarlo también en lo que va saliendo. Será un juego, ya me veo jugando a los sonidos con los dos.


Todavía no he leído todo el libro, tan sólo las primeras páginas del prólogo y el inicio. Y tengo que decir que ya soy admiradora de esta mujer. No sé cual será el resultado, pero leyendo la página de agradecimientos que tiene al inicio el libro, me he emocionado tontamente, al percibir el esfuerzo de una madre por hacer lo que sea... Me gustaría leerlo primero y después opinar. Os iré contando.



(1)Enlace a la página web del método ADRYNA.

9 comentarios:

Isabel dijo...

Desconocia que existiese un libro, he visto algunos libros, y se ve muy interesante. Estare pendiente a tus comentarios. Besos

Mª Carmen dijo...

Superinteresada en lo que nos cuentes sobre este libro que no conocía.

Bicos moitos

Lasonrisadearturo dijo...

Esperamos tus noticias
Besos guapa

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

La vida de esta mujer y sus dos hijos es impresionante. Yo no conozco demasiado bien el método aunque está saliendo mucho en prensa ultimamente. Esta mujer es de Málaga,he leído en el periódico y en su web su historia personal y es impresionante.Todo lo que ha conseguido para sus hijos ha sido a base de lucha individual, un ejemplo. Espero que sirva. Ella está consiguiendo avances. Es una puerta a la esperanza.

Anónimo dijo...

NO CONOCÍA ESTE MÉTODO, PERO ME PARECE MUY INTERESANTE Y PRÁCTICO. ME VOY A COMPRAR EL LIBRO, PORQUE CREO QUE LE PUEDO SACAR MUCHO PARTIDO.

Anónimo dijo...

En fin, seamos cautos que igual no es la panecea universal, pero desde luego es un ejemplo de lucha. Feñlicidades a todas las madres que hacen lo que sea por sacar adelante a us hijos. Si los de fuera podemos hacer algo para ayudar, yo tambien estoy dispuesta a comprarlo. Un beso Iaguito.

Anónimo dijo...

Hola, soy de la Habana, Cuba y mi pequeño Daniel de 5 años está siendo diagnosticado con autismo, ha sido muy dificil de diagnosticar porque no coopera para los EEG y ni dormido se los hemos podido hacer. No habla absolutamente nada y ahora descubrir este método me da alguna esperanza, trataré de obtener los materiales por cualquier via posible y lo probaré, que aunque no resuelva el problema, mal no le va a hacer.
Mi amor para todos los niños aquejados de este mal y sus papás

Mara dijo...

Dónde puedo comprar el libro y los materiales del método Adryna en Madrid?

mamiago dijo...

Mira aquí...http://www.metodoadryna.com/

Publicar un comentario

hablan por mi: