DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

Jornadas Autismo Galicia, relatorio de TADEGa

Os dejamos aquí la intervención de TADEGa(1) en las jornadas que Autismo Galicia(2) celebró en diciembre del año pasado. Entre ellas la intervención de Mamiago (los dos últimos vídeos). Espero que os guste. Para mi es muy especial.




(1) Enlace a la página de TADEGa
(2) Enlace a la página de Autismo Galicia

5 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

jejee, a mi ya me gustó en directo, sobre todo la tuya

Cucacambados dijo...

Sonrío al pensar en ese día, disfruté mucho con vuestra intervención y casi me muero de risa con tu sorpresita para nosotras. Besiños reina

Mª Carmen dijo...

La verdad es que ha estado genial tu intervención. Creo que es muy importante sentirse que uno forma parte de algo y que no se está sólo...me hubiera encantado poder acudir pero por circunstancias personales me fue imposible.
Tengo una asignatura este año que se llama bases educativas de la educación especial, sin duda demasiado teórica a la hora de abordarla en Magisterio...algo así sería mucho más útil para nosotros que todos los rollos teóricos que nos echan.

Bicos moitos como sempre (e adiante)

"Isabela" dijo...

Te felicito Inés!!
Me ha encantado.
Muchas gracias por compartirlo.
Un beso y sigue así.
Cariños,
Isabela

ana maria parente dijo...

Bien dicen que Buenos Aires es la quinta provincia gallega.Cuando voy a ESPAÑA tengo que ir a Galicia puès allì me siento en casa .NO TENGO ASCENDENCIA GALLEGA PERO LOS AMO......
Por esa razón ,luego de pelear con todos los padres de autistas PARA LEVANTARLES EL ANIMO PARA QUE LOGREN TODO LO QUE SE PROPONEN CON SUS NIÑOS.
Luego que me han calificado hasta de SOBERBIA doy con vosotros hijas de la alegrìa .ASI SE LUCHA SIGAN SIGAN QUE DIOS ENTRA COMODO POR LA PUERTA DE LA ALEGRIA.

Publicar un comentario

hablan por mi: