DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

LA COCA COLA

A Iago le encanta la coca cola. Dicen que a los chicos hiperactivos les sienta bien la cafeína, que les hace el efecto contrario. Bueno, aún así la toma sin cafeína.


11 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Arturo es superfan de la coca-cola ya lo sabes jejeje
Besos guapa

Isabel dijo...

A Ginés y Rafa, también le encanta la coca cola, no sabía que tenia el efecto contrario, que bien, ya me siento menos culpable. besos.

Cucacambados dijo...

Que bonito vídeo...Albero no soporta las bebidas con gas, alos papis sí que nos gusta la cocacola, ya ves hasta en esto nos lleva la contraria.
Besiños

Anónimo dijo...

No sabía lo del efcto contrario,.....a Danko le quita el sueño y muchas veces se la pàsado en vela si se ha excedido.
Precioso comercial....
Besos amiga.....Vivi

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Vaya, suelo tomar cocacola sin excederme, pero soy de las que si tengo sueño, duermo con cocacola , café y lo que haga falta. El anuncio es precioso. Y me lo aplico. A mi y a todos nosotros. A disfrutar, que la vida es muy muy corta. Un beso.
Eva.

Esther dijo...

Precisamente ayer me dijo mi marido si habia visto el anuncio de coca-cola, es precioso y que razon tiene.

Gracias. y muchos besos

Mar e Lúa dijo...

Normal que lle guste a Coca-Cola... para min é un vicio!! Teño que controlarme, e agora non me permito máis de medio litro á semana.

Iso si, do anuncio podo tomar quilos e quilos... A min tamén me encanta :)

Apertas para todos!

Anónimo dijo...

Eso de que la cafeína le hace el efecto contrario a los hiperactivos es cierto, a mi me lo explicaron en la carrera... los niños con hiperactividad están tan "revolucionados" q con la cafeína se sosiegan... la medicación para la hiperactividad es estimulante...este efecto es similar a cuando tienes tanto, tanto, tanto sueño q vas para cama y no duermes... pues te tomas un café...jeje!

Un besito!!!

Yoly dijo...

Hermoso anuncio. J es igual que Alberto no soporta las bebidas gaseosas pero a mi me encanta la coca cola, eso si la toma de dieta por aquello de economizar calorias.

Besos.

Mª Carmen dijo...

Bueno yo tengo que confesar que soy una adicta a la cafeina en todas sus variables incluida la cocacola. Eso sí trato de moderar el consumo ya que soy yo ya un culo inquieto y bueno si me paso no duermo. El anuncio es muy chulo y me lo aplico también...y aunque ya lo ha comentado Iria efectivamente la cafeína le hace el efecto contrario a los hiperactivos y por eso se prescribe en ocasiones en pequeñas dosis.
Bicos moitos

Inma Cardona dijo...

Hola Inés, Miguel es del bando de Alberto y J, alguna vez he intentado que la probara, y él que es morbosillo y lo que le asusta por otra parte le gusta, se la acerca a la cara, mete la nariz en el vaso, se rie y me la devuelve. Yo sin embargo si soy adicta, que le vamos a hacer!
Conozco a un niño que la neuropediatra se la recomendó y a temporadas le mejoraba la hiperactiviad. Un saludo Inma

Publicar un comentario

hablan por mi: