DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

HOY NOS QUEDAMOS SIN AGUA...

imagen pictograma ducha

¿Qué ocurre en una casa si te quedas sin agua unas horas? pues, es una incomodidad pero nada más. ¿Qué ocurre en mi casa si no hay agua a la hora del baño? pues que no lo entiendo...


Mami nos baña todas las noches, pero hoy cortaron el agua justo a esa hora... Yo ya estaba con los pies en la bañera literalmente, y al abrir el grifo, un chorrito de agua y se acabó. Cortaron el agua. Pues no fui capaz de entenderlo, pillé una gran rabieta, sólo quería bañarme, mami quiso vestirme el pijama y yo me desvestía cada vez que lo intentaba. No pude cenar. Mami tuvo que cambiar el orden de las cosas y hacer la tarta planificada para después de la cena, antes. Y funcionó el rato mientras estuvimos haciendo la tarta, porque en cuanto entró en el horno volvió la rabieta. Malamente cené. Pero finalmente vino el agua y tuve que bañarme, era tarde pero mami me pasó un agua y cómo me reía!!!, por fin!!! y es que MIS RUTINAS SON MIS RUTINAS!!!

8 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Pues si, el orden es el orden, la rutina es la rutina, y sólo nosotros entendemos lo que significa un pequeño cambio de planes verdad???
No podemos tener preparados pictogramas para todas las posibilidades e imprevistos!!!!! Menos mal que al final volvió el agua.

Gara dijo...

Pobre Iago, menudo rato tuvo que pasar. Menos mal que volvió el agua.

Un abrazo,
Gara

Yoly dijo...

Ufff, Iago hasta yo hago rabietas cuando llego a la casa y me encuentro que no hay agua o no hay electricidad, si vieras como me pongo y que rabieta armo.

Besos

Cris dijo...

As túas rutinas e as de calquera Iago. É un fastidio cando se vai a auga ou a luz, eu tamén me enfado moito así que enténdote perfectamente.
Alégrome de que ao final te poideras dar ese tan ansiado baño e que agora durmas feliz.
Biquiños.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lasonrisadearturo dijo...

Pues a mi tampoco me gusta quedarme sin agua cuando estoy en la bañera!!Menudo fastidio! No me extraña que te enfadases Iago!
¿te comiste la tarta?
Besos reguapo!

Maite dijo...

Qué impotencia querer explicar algo tan simple y no poder! pobre Iago, bueno, al final acabó el día con risas con la ultima pasadita de agua!

RUTINAS... sigo diciendo que todos los niños no son iguales, a algunos es lo único que les da seguridad, con otros podemos permitirnos el lujo de no tener que seguirlas. Cada uno sabe hasta donde puede llegar.

Cucacambados dijo...

La próxima vez a bañarse todos a la casa del alcalde, él seguro que no estaba sin agua... Lo menos que podrían hacer es dejar un aviso, aunque a veces hay imprevistos. Menudo lío, nunca sabemos donde puede estar el detonante pero paciencia y buen humor ante todo. Muchos besitos

Publicar un comentario

hablan por mi: