DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

UN PEQUEÑO PROYECTO

dibujo del espacio del que disponemos

Necesito una mesa adecuada para trabajar, igualita a la de Erik(1) pero sin esa preciosa ventana que no tenemos, y un poco más pequeña también, que no nos cabe... pero será nuestro proyecto, ese y todo el material que mami está juntando para ponernos a trabajar jugando.


Tenemos un pequeñito espacio inutilizado detrás de los sillones del salón, que hacía de aparca carricoches, la idea es separar los sillones un poquito hacia fuera dejando un hueco un poco más grande. Será un lugar recogido. No tenemos más espacio. Tendremos que intentar iluminarlo mejor y ponerle una mesa en forma de T para que yo me siente en el lado interior y la persona que me ayude al otro lado. Le pondremos bandeja extraíble como si la de un teclado se tratara hacia el adulto y un mueble pegado a la pared con sitio para guardar el material, puertas correderas y cerradura para que no se pierda nada!!! Encima lo que estemos utilizando y bandejas, cajorneras... ¿Alguna sugerencia?


Los dibujos están hechos a correr, pero tampoco estarían mejor aunque mami se hubiera tomado todo el tiempo del mundo, es todavía una idea, necesitamos tiempo, pedir presupuestos, juntar el dinero y listo!!!


dibujo con la mesa
croquis
foto sillones
(1)Blog de Erik

7 comentarios:

fonsilleda dijo...

A mí, los dibujos me parecen fantásticos, a mami le han salido muy bien ¿verdad Iago?.
Va a ser estupenda la mesa y los trabajos que lleveis a cabo en ella.
Me gusta ver los avances de Erik, me encantará ver ahora los vuestros.
¡ánimo!

Lasonrisadearturo dijo...

Inés, menos mal que te salieron mal los dibujos...yo no los hago así ni con un máster...
Yo no me complicaría tanto, pondría una mesa contra la pared, en forma de L, pero siendo la parte larga de la L la propia pared. Después compraría un módulo con cajones, o puertas (por ejemplo, de los que venden para muebles de salón, o un módulo de muebles de habitación)tienes un montón para elgir), y si le pones ruedas mejor.
Besos
Esther

mamiago dijo...

jo, no puede ser una mesa de L, porque tengo poco espacio pegado a la pared y quiero que Iago trabaje a un lado y yo al otro igual que hace Anabel con Erik me parece básico estar frente a Iago, así que un lateral máximo tendría que ser de 35 cm más un máximo de 90 para la mesa ya son 125, nos quedan para pasar 55 cm que es lo mínimo mínimo que puedo dejar así que de medidas está super ajustada y ruedas imposible, Iago mueve todos los muebles, tienen que estar fijos. También el pequeño abre todo y destruye todo lo que encuenta a su paso, por eso la cerradura...

Unknown dijo...

Ánimo, lo que hagáis con cariño y entusiasmo os quedará bien. Ya nos contareis. Bsos.

Cucacambados dijo...

Ya veo que estás manos a la obra, ¡el diseño es genial! Te va a quedar muy chula. No te olvides de que el espacio de trabajo debe ser amplio para que puedan caber incluso dos bandejas y el espacio central para trabajo del niño.
Besiños

Anónimo dijo...

Inés: está perfecto!!!!!!! Tenés todo muy bien organizado y analizado! Estoy segura que va a quedar fantástico!!!!
Te felicito!!!
Fabi

PD: a cambio de la ventana le podrías pedir a Aitana un mural...

Alex y Sebele dijo...

Sugerencia Ines, una alternativa es hacer que el tablero de trabajo no sea fijo, sistema libro, tipo las mesas de las cocinas, asi no necesitarias el espacio para el paso y ademas Iago no podria salir, jajajaja (es una pequeña broma) pero este tipo se utiliza mucho en viviendas en las no hay fisicamente demasiado espacio. Si te parece una idea a considerar te puedo ayudar a buscar la composicion mas adecuado. Bicos. Adelante campeona y GRACIAS por todo.

Publicar un comentario

hablan por mi: