DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

EL GORRO Y LA PISCINA



Os dejamos este vídeo que nos pasaron por correo, de una campaña de Miguelañez, que por cierto es muy emotivo y que a mami le ha recordado mucho los problemas con el gorro que estamos teniendo en la piscina. Pasamos el 95% del tiempo quita gorro pon gorro y con tal motivo no nado, jejeje. Vamos, que me motiva más eso, hacer pasar a mami ese ratito entretenido. Pues bien, hoy por fin, la directora de la piscina ha decidido que puedo estar en el agua sin gorro. Sé que es una excepción, pero os juro que mami ya no podía más. Tan sólo ha sido el último cuarto de hora de piscina hoy, pero de repente mami pudo soltarme, pues el contacto conmigo para ponerme el gorro hacía que luchara o que simplemente me agarrara a ella, con lo que no nadaba. De repente se ha convertido realmente en un acompañante que lo único que hace es evitar que tenga una conducta impropia (principalmente con mis compañeritos) y guiarme con palabras. Hoy mami ha sonreido y ha respirado. Gracias.

7 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

gennnnnnnnnial inéeeeeeeeees
eso se llama ajustes razonables
!!!!!!braavooooooooo!

Mª Carmen dijo...

Yo siempre digo que son necesarias las normas pero también las excepciones justificadas. Me alegro que al final imperase el sentido comúnnn.

Bicos moitos

abueloscrisytoño dijo...

Desde aquí, nu beso muy grande para la directora.

abueloscrisytoño dijo...

Muchas gracias por la sorpresa en mi blog, bueno las dos sorpresas, porque hoy en el escritorio también me encontré con vuestra foto de navidad. Es una postal de navidad muy bonita ya veo que sabéis que me gustan toda clase de animales incluidos los ratones. Me gusta tanto que me encantaría meterme dentro de la postal.
Un beso muy grande, os quiero mucho.
Abuela Cris

Anónimo dijo...

Hola Inés, llevo tiempo leyendo el blog de Iago, estoy contenta que haiga personas con corazón y que luchan por los derechos de TODO EL MUNDO sea como sea.

Me uno a está lucha constante de defender los derechos de todos.

Yo tengo un familiar muy cercano con discapacidad, y me siento identificada.

Nota: Llevo un año y algunos meses leyendo el blog, hoy me he animado a comentar.

Anónimo dijo...

Hola Inés llevo un año y algunos meses leyendo el blog de Iago.
Me he animado a escribir hoy, tengo un familiar muy cercano con discapacidad, y me uno a esta lucha por los derechos de todas las personas.

Un gran saludo y gracias por ofrecernos este magnifico blog.

Unknown dijo...

Felicitación navideña:
Desde QueridoQuique queremos desearos a toda nuestra pequeña pero gran familia bloguera una Feliz Navidad y un próspero 2011.
PAZ PARA EL MUNDO!!!

Publicar un comentario

hablan por mi: