DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

LA CAUSA BIEN VALE LA PENA

Aquí estan las tres, Cuca, Esther y mi mami Inés. Se pusieron el antifaz de supermamis (o de madrefieras según se mire) por una buena causa, se juntaron para formalizar una plataforma, LA PLATAFORMA GALLEGA PRO INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA, TRASTORNO GENERALIZADO DEL DESARROLLO, TRASTORNO DE CONDUCTA Y TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE(1)


madrefieras echándose unas risas

Durante un día entero se fijaron las bases y las acciones a emprender (material que se llevaba mucho tiempo manejando) y se dejó todo registrado en el blog de la plataforma(1).
Ahora necesitamos el apoyo de muchas personas y asociaciones, igualmente de otras comunidades distintas a la Comunidad Gallega. Se trata de juntar un gran número de personas que compartan nuestras peticiones y tras esto lucharemos y haremos batalla ante el Gobierno Gallego, y ante cualquiera que atente contra los Derechos de nuestros chicos y chicas. Se busca la INCLUSIÓN. Y hemos iniciado el camino correcto, no hay otro.


cabecera blog plataforma
(1)Enlace al blog de la plataforma y recogida de firmas.Dentro del blog tenéis un enlace a la plataforma en facebook donde podéis seguirnos también.

6 comentarios:

Iago dijo...

las 3 mosquteras diria yo... :)

cristina(cartagena) dijo...

¨´Animo valientes. Con unas mamás llenas de vitalidad, coraje, energía e ilusión como vosotras lograreis cualquier meta.Que la fuerza y ese buen ánimo no desaparezcan nunca.
Un abrazo muy fuerte y un beso.
cristina (cartagena)

Mª Carmen dijo...

Soissssssss genialess!!!

Allá me voy a firmar

Lasonrisadearturo dijo...

Claro que merece la pena.
SE-GUI-MOS Inés.
Un beso!!
me llevo tu entrada

mamiago dijo...

pues sí que son mis mosqueteras, ya lo creo. Gracias y gracias a ellas por hacer esto contando conmigo. Yo me siento muy bien a su lado y juntas iremos al fin del mundo y veréis como esto no queda aquí, claro que no sé el tiempo que nos llevará y quizá no consigamos lo mejor para nuestros hijos, pero espero que al menos sentemos una buena cimentación para los niños y niñas que empiecen el recorrido ahora y todavía no lo saben.

Betzabe dijo...

Son mis superheroes favoritas, lo maximo !!!

Publicar un comentario

hablan por mi: