DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

PROYECTO TRICICLO TANDEM

nada es imposible

Hace seis meses empezamos con esta idea, ¡gracias a la tía Cris!, que mientras le enseñaba una revista digital a mami(1), apareció un cochecito de niños para bicicletas, esto enlazó a una casa de triciclos... Y de ahí a lo que es hoy una realidad, han sido varios pasos.
Después de buscar información en Internet, y pasar por varios presupuestos, llegamos a la casa española "ciclotekstore" que comercializa este triciclo "Fusione"(2).
Antes de decidirnos a dar el paso, tuvimos que pensar en el sitio donde guardarla, así tocó arreglar el trastero, hubo que poner una puerta más grande(3) y pensar muy bien como colgarla, una vez arreglado esto con la ayuda del abuelito, encargamos la bici y en poco tiempo la tuvimos en casa. Claro que para encargarla me midieron varias veces las piernas, pues era duda pedir este o el modelo adulto-niño y finalmente, decidieron pedir este modelo de dos adultos y cortarle el tubo delantero 10 cm. También se tomó la decisión de que mi pedal estuviera libre y sólo gire si yo lo muevo. Lo más complicado de esto fue organizar la llegada del transporte por el evidente paquete que eso suponía y las dificultades de mami a moverlo sola, pero todo se pudo resolver pues papi pudo estar presente también en la descarga.
Ahora toca practicar, cada vez lo hacemos mejor, pero evidentemente, esta no es una bicicleta ni para correr, ni para ir por sitios peligrosos, es una bicicleta de paseo tranquilo y disfrute en familia. Estamos muy contentos.
Nos gustaría dedicarle este vídeo, a los chicos de ciclotekstore, porque han hecho posible un sueño. Y si llegan a leer esta entrada y desean disponer del vídeo, tienen nuestro permiso.





(1)Enlace al primer artículo en el blog con mención a la revista y a la primera casa a la que hemos pedido precio.
(2) Entrada en el blog sobre la empresa comercializadora ciclotekstore y la casa alemana.
(3)Enlace a la entrada en el blog sobre el trastero.

2 comentarios:

Cucacambados dijo...

No es la primera vez que entro a ver estas maravillosas fotos... me encanta Inés, me encanta verte a ti y a tus niños tan felices y a tus padres disfrutando como niños. Felices Fiestas!!! disfrútalas con esa familia tan especial que tienes y nunca, nunca te olvides de ser feliz.
Un beso a tus padres, otro para los niños y un gran abrazo para ti!!!!

Anónimo dijo...

Bien lo dijiste "NADA ES IMPOSIBLE"!!!
Me encantó la bici y a Iago disfrutándola!!!!!
Pasé para desearles un excelente 2012!!!!!!!!!!!!!! Lleno de aire libre, jijiji! Ya no necesitas gimnasio, jajaj!
Abrazos!
Fabi y Valen

Publicar un comentario

hablan por mi: