DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

EN BICI CON PAPÁ

Esta mañana hemos vuelto a hacer el circuito con mamá, creo que tiene agujetas por todo el cuerpo y hasta fiebre, jejeje, bueno, la fiebre debe ser un virus que he compartido con ella, pero solo hemos estado una hora; hemos reducido el número de vueltas por las plazas y el recinto de la piscina, que ya era la hora de comer.
En una de estas plazas mami me grabó desde el asiento trasero, evidentemente, andando muy despacito y gracias a las tres ruedas que mantienen el equilibrio, pero a Diego le daba algo:

Y por la tarde ha venido papá y hemos vuelto a hacer el circuito con él. Ya tolero el casco y veréis que intento darle a los pedales:

6 comentarios:

Cucacambados dijo...

Veo que le estáis quitando mucho partido a la bici... es genial veros a todos pasaándoslo tan bien. Y me alucina lo del casco, ¿te acuerdas lo de los karts de hace un año y medio? No había forma de que se lo pusiese y ahora ahí va tan feliz y tranquilo. Me alegro Inés!!!!

Unknown dijo...

Que bueno felicidades por esa bici, a disfrutar entonces de muchos paseos:)

mamiago dijo...

Estamos encantados con lo bien que está llevando Iago lo de la bici. Y lo del casco, se lo regaló un vecino al que adora, y era una locura, dormía con él y todo. Tuve que retirárselo en casa y desde esa si lo quiere tener solo se lo dejo en la cabeza y no dice ni pío. Por llevarlo con él aunque sea en la cabeza.

Lasonrisadearturo dijo...

es cierto inés, madre mia casi muere en los cars aquel día... menuda diferencia!

Anabel Cornago dijo...

¡cómo me alegro!!!! :)

abueloscrisytoño dijo...

Inés esto es uno de tus mayores logros, a Iago se le ve tan satisfecho este crío debe sentirse el rey del mundo, y Diego también lo veo súper orgulloso pero para mi ver tu cara de felicidad en los videos me hace sentir la madre y abuela más afortunada del mundo.
Besos para todos. Abuela Cris

Publicar un comentario

hablan por mi: