Esta mañana hemos vuelto a hacer el circuito con mamá, creo que tiene agujetas por todo el cuerpo y hasta fiebre, jejeje, bueno, la fiebre debe ser un virus que he compartido con ella, pero solo hemos estado una hora; hemos reducido el número de vueltas por las plazas y el recinto de la piscina, que ya era la hora de comer.
En una de estas plazas mami me grabó desde el asiento trasero, evidentemente, andando muy despacito y gracias a las tres ruedas que mantienen el equilibrio, pero a Diego le daba algo:
Y por la tarde ha venido papá y hemos vuelto a hacer el circuito con él. Ya tolero el casco y veréis que intento darle a los pedales:
MI HIJO TODAVÍA NO PUEDE HABLAR, MIENTRAS TANTO YO SERÉ SU VOZ, Y TÚ, Y TÚ, Y TÚ TAMBIÉN.
DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.
6 comentarios:
Veo que le estáis quitando mucho partido a la bici... es genial veros a todos pasaándoslo tan bien. Y me alucina lo del casco, ¿te acuerdas lo de los karts de hace un año y medio? No había forma de que se lo pusiese y ahora ahí va tan feliz y tranquilo. Me alegro Inés!!!!
Que bueno felicidades por esa bici, a disfrutar entonces de muchos paseos:)
Estamos encantados con lo bien que está llevando Iago lo de la bici. Y lo del casco, se lo regaló un vecino al que adora, y era una locura, dormía con él y todo. Tuve que retirárselo en casa y desde esa si lo quiere tener solo se lo dejo en la cabeza y no dice ni pío. Por llevarlo con él aunque sea en la cabeza.
es cierto inés, madre mia casi muere en los cars aquel día... menuda diferencia!
¡cómo me alegro!!!! :)
Inés esto es uno de tus mayores logros, a Iago se le ve tan satisfecho este crío debe sentirse el rey del mundo, y Diego también lo veo súper orgulloso pero para mi ver tu cara de felicidad en los videos me hace sentir la madre y abuela más afortunada del mundo.
Besos para todos. Abuela Cris
Publicar un comentario
hablan por mi: