DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

la expo de la abuelita Cris


Por fin este domingo vimos las fotos de la abuelita Cris, no estuvimos mucho rato, tan solo el tiempo necesario para que mami grabara este vídeo muy casero, como muestra. En el primer minuto ya había roto el plato de los caramelos, pero es que estaba allí para que lo tirara, me decía ...ahora... y lo tiré.
Ahora que mami ya aprendió a subir vídeos, pronto veremos alguno mío.

11 comentarios:

mamiago dijo...

disculpad la mala calidad, pero no tengo práctica en estas cosas, y el niño metía prisa...se intentará mejorar.

Anónimo dijo...

Qué chuli la exposición ¡
¿Hasta cuándo está?

cris dijo...

Se aprecia muy bien el esfuerzo hecho en la exposición, amplia y muy variada. Lástima, mañana se recoge, pero es como las camelias que sólo duran unos meses!!

laurablog17 dijo...

Hola mamiago!me ha gustado mucho la exposición que pude ver gracias al vídeo y la verdad es que se ve bastante bien, ha sido una idea genial!ahora por lo menos me puedo hacer una idea de como son las camelias porque no me aclaro nunca ni de la forma ni el color de las flores!
un beso muy grande

paideleo dijo...

Magoa desta conexion de internet que tarda muito en descarregar videos...Menos mal que a miramos en directo.

Yoly dijo...

Saludos desde Puerto Rico. Que guapo es Iago.

Muy bonito tú blog, te seguiré visitando.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Vaya Iago! Ya eres conocido internacionalmente. ¿que te parece que te escriban desde el otro lado del charco? No hay como tener amigos en todas partes. Un beso.

Anónimo dijo...

hola que tal! esta exposicion estuvo de muerte lenta ya que esta SEÑORA con mayusculas fue muy amable al invitarme personalmente a que pudiera disfrutar de tan maravilloso talento,ya que hay que decirlo no todos lo tenemos ,aunque todos nos desenvolvemos en algo mucho mejor que en otras cosas !sin embargo esto es como si fuera un hermoso sueño en el cual se puede atrapar el tiempo y ala vez quedan plasmadas por mucho tiempo, aquellas bellas imagenes que en la vida olvidaremos . gracias por regalarnos un recuerdo inolvidable porque aunque sea una simple flor tiene vida ,da vida ,y nosotros podemos disfrutar de su enorme belleza.

Anónimo dijo...

Este fin de semana la Diputación de Pontevedra convoca un concurso exposición sobre la camelia en la que podrían estar esas fotos para que podamos verlas de cerca aquellos que no pudimos ir a verla en directo.
También la semana que viene será la del C.E.I.P Campolongo de Pontevedra y estoy segura de que les encantaría poder "exponer" en el Centro esa maravilla de fotos.

Anónimo dijo...

Qué bonitas las fotos de la abuela Cris. Muchas gracias por compartirlas con todos los que leemos este blog. Mucho ánimo.

mamiago dijo...

Mamidiego, me alegro de leer tus comentarios otra vez.
Hola Belén, bien venida. Gracias a todos.

Publicar un comentario

hablan por mi: