DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

LAS LLAVES DEL COCHE


Mi objeto de esta quincena, son las llaves del coche. Cuando mami me viene a buscar al cole, siempre se las pido, y si no me las da, pillo una rabieta. Mami me las da, pero no se por qué, cuando entramos en el coche siempre me las quita y las cuelga del volante. Y pillo una rabieta más grande. Entonces mami me dice que al llegar a casa me las da para cerrar el coche, y tengo que esperarme, pero la rabieta no se me pasa hasta que aparca y me da las llaves. Entonces cierro el coche, yo sólo, si mami se me acerca, le digo chao con las manos, para que me deje hacerlo sólo, casi me sale, meto la llave y mami gira. Así TODOS los días, desde hace un par de semanas, más o menos.

3 comentarios:

paideleo dijo...

Esta mami fai cada cousa rara...mira que colgar as chaves no volante. Enfin, habera que facer unha copia extra das chaves.
A torta da Larpeira esta mui boa. Graciñas.

deniss dijo...

iagooo!! hay cosas que comprendo que cuesta enteder y sobre todo cuando eres niño ,pero ya veras que con el tiempo las rabietas tienen que pasar ya que estoy convencida que todo es cuestion de tiempo y de paciencia..a mi me hacias lo mismo hasta que me tiraste por 2 vez las llaves de casa por la ranura del acensor ,desde aquella nunca mas te deje mis llaves al principio llorabas y me pelliscabas,mordias,pegabas,etc...pero hoy dia ya te has olvidado de este tema almenos conmigo,eso si fui muy firme en mi desicion,cuando dije nunca mas me vuelve a pasar esto??

mamiago dijo...

Pero si tienes razón, se trata de no darle las llaves en ningún sitio, niguna persona...¿será posible?

Publicar un comentario

hablan por mi: