DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

mami está cansada

Hoy mami estuvo viendo otros blogs de padres de niños autistas y con otros trastornos, y leyó ésto entre una serie de consejos:
10. Tómese Días de Descanso
Quizás una de las cosas más difíciles que he aprendido es a tomar días de descanso, lejos del autismo. Tómese tiempo para usted, para salir de casa y hacer algo relajante. Nadar, caminar, hacer que le arreglen las uñas, comerciar con las amigas, jugar golf con los amigos, ver una película – cualquier cosa que le dé alivio mental. Su propia resistencia es crítica para el éxito de su hijo, así que cuídese bien. Planee momentos regulares para salir con su esposo, y con sus otros hijos también. Mantenga presente que usted tiene tiempo suficiente. Si su hijo es autista hoy, aún lo será mañana. Usted no tiene que hacer todo hoy!
ABUELOS, GRACIAS POR HACER LA VIDA UN POCO MÁS FÁCIL

7 comentarios:

cris dijo...

Y tan verdad!! Con los tíos a veces aprovecha porque no están muy entrenados y es más fácil hacerles tirar un vaso o una botella. De todas formas el tío Toño le está cogiendo las mañas, y conmigo (Tía Cris) aprovecha para jugar a las cosquillas que le gusta, y me busca para seguir el juego o dice "más, más", y de paso mami descansa un pelín.

Eduardo dijo...

Sí, son muy necesarios para la sanidad mental.

Gracias por dejar un comentario en mi blog,

Eduardo

escola de caracois dijo...

Ola corazón de melón, estiven cunha gripe grandota e co nariz super colorada, pero te sigo visitando por este caderno que cada día observo como vai medrando e enriquecendose con detalliños do máis mimados, e iso, é a traducción do amor da túa mami por ti. Eu sigo por Noia, con 19 nenos e nenas de 3 anos, e esta semana creo que nos porán internet na aula, que guachiiiiiiiiii, aqui te deixo un regaliño para que pintes co teu irmán Diego, logo nas opcións da esquerda lle podedes poñer un marco o cadro que fagades, colgalo nun museo, mandarllo a xente por email, adiante artistas...moitos bicos, Uxía. http://artpad.art.com/artpad/painter/

mamiago dijo...

O do internet nas aulas debia ser obligatorio.Hai que pensar que querer é poder. Eu non entendo nada de informática, pero fuchicando mira o que estou a facer. Gracias Uxía polos teus regaliños, como podes ver estou facendo no lateral do blog un apartado para os xogos que mandas.

laurablog17 dijo...

Si la verdad es que hay que dedicarse un poquito de tiempo a uno mismo y relajarse un poco,sobre todo por la salud, no debe ser fácil el día a día pero imagino que la ayuda de todos los que te rodean se agradece muchísimo.
Un beso muy grande!

Yoly dijo...

A veces estos días de descanso que uno puede tomarse son tan pocos pues siempre es algo.

Que bueno que cuentas con los abuelos. Yo no puedo contar mucho con los de mi chico por distintas razones.

deniss dijo...

ojala !! las cosas fueran de otra manera..espero que por el bien de los niños todos ayudemos.

Publicar un comentario

hablan por mi: