DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

LOS MIERCOLES TOCA PISCINA


Todos los miércoles, en el cole, nos llevan a la piscina. Es un día muy divertido, jugamos y nadamos, que hace que me canse muuuuuuuchooooooo.

Cuando llego a casa, voy directo para la cama a dormir mi siesta. Cuando entro por la puerta, ya digo, "urrrrggg", que significa "dormir".

9 comentarios:

laurablog17 dijo...

Hola Iago!jo que guay está esa pisci!a mi también me gusta mucho nadar!pareces una ranita, ya veo que estás en tu salsa!pues así me gusta que hagas natación, dicen que es uno de los deportes más completos y sanos!
un besito! =)

cris dijo...

Que bien que te sigues entrenando, ya hecho de menos poder ir contigo y claro con Diego a la playa. Recuerdo el año pasado que casi me ahogas de lo bien que lo pasas en la orilla, espero que para este vernao ya tengas ese poquito más de independecia que te haga disfrutar más. Que pena que no tengo fotos de ese dia tan bueno en la playa de Mogor.

Yoly dijo...

Se ve que te la pasas muy bien en la piscina. Que bueno que disfrutes.

escola de caracois dijo...

Ola Iago, en escola de caracois sempre estamos investigando para poder mellorar a calidade do ensino en Educacion Infantil e Especial, agora estamos analizando exemplos de publicación feitas a base de pictogramas, que te parece? un bico, uxía. Este é un exemplo: http://www.xtec.es/~enieto2/13estiu/index.htm

paideleo dijo...

A auga é mui boa para os críos ( non só para beber ). Só falta un golfiño que din que é do milloriño para nenos coma Iago.
Por certo, o Leo estivo hoxe cunha cazadora de Iago.

Anónimo dijo...

http://pequeexperiencias.blogspot.com/

deniss dijo...

bendita el agua por ser tan natural y por darle una sobredosis de calmantes a iago,los miercoles son fantasticos ..y los veranos tambien cada vez queda menos!!

mamiago dijo...

Aquí lleva puesto uno de sus gorros de piscina. Ya sabeis que le gustan mucho los gorros. Aunque no para llevarlos en la cabeza...

Francis Enrique Flores dijo...

Hola mamiago, que bien desenvuelto se ve Iago en la piscina. Yo también tengo un niño con autismo y me gustaría enseñarle a nadar. Como le ha ido a Iago? Ha sido fácil? Que me recomiendas para enseñar a mi hijo?

Saludos y felicidades,

Francis

Publicar un comentario

hablan por mi: