DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

El ordenador

Aquí estoy con mi hermanito Diego, y con Deniss (que nos cuida como una segunda madre), papi está grabando el vídeo, lo pasamos muy bien cuando jugamos con Pipo en el ordenador. También nos gusta mucho ver el blog con Deniss. Nos gusta vernos en el ordenador.

4 comentarios:

cris dijo...

Da gusto veros tan entretenidos y a ti Iago tan concentrado.

deniss dijo...

que chicos mas listos! ..estos 2 dentro de un año mas me pasan por encima!!..

deniss dijo...

gracias por lo de segunda madre !aunque no te creeas en algunos sitios estan seguros de que yo soy la verdadera!! jijiji..claro como no les eh dicho que no son mis hijos?! a algunas cuuuaaantas personas !..pues no te sorprendas si un dia te preguntan , por la mama de los niños (osea yo) jaja.. no te preocupes que la unica mamiago eres tu!! tal vez algun dia me atreva a desmentirlo pero resistire por mis niños del corazon...(espero seguir viva despues de que mamiago leea esto)

mamiago dijo...

No me preguntan si eres la madre, todo lo contrario, ME PARAN POR LA CALLE PARA DECIRME VAYA CHICA QUE BIEN QUE CUIDA A LOS NIÑOS. Tú ya lo sabes... Bikiños.
Tengo que decir que todas las personas que me han ayudado a atender a los niños han resultado muy buenas (Yoli (Ponteareas), también es por ti).

Publicar un comentario

hablan por mi: