DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

ESCOLA DE CARACOIS


Hoy me he visto en otro blog. Esta Uxía...¡qué bonito!.
Qué divertido esto de aparecer por arte de magia en otro sitio!. Y hasta no se ha olvidado de meter un enlace con Super J.
Os recomendamos el blog, y todos los enlaces que aparecen en él.

7 comentarios:

deniss dijo...

iago de aqui a los oscar!! eres super famoso!! muy bien cariño aun quedan muchas puertas por abrir.

Escola de caracois dijo...

Ola Iago, pois a maxia de teletransportarte a outros blogs segue...a túa cariña de anxo xa está en http://ourizosechicaros.blogspot.com/ que é un blog de un moi bo amigo meu, que tamén é profe de Educación Infantil e que este ano tamén está con nenos/as de 3 anos por Compostela. Díxome que lle encantara o teu caderno. Bicos. Uxía.

Belén dijo...

Ola Iago,
Aínda que xa fai tempo que te leo (por recomendación de Uxía ) hoxe é a primeira vez que escribo, para decirte que pronto estarás en máis blogs. Eu sempre ensino o teu nos meus cursiños de blogs e TICs así que estou segura que pronto serás o "blogueiro" máis coñecido da blogosfera je je
Moitos bicos

Yoly dijo...

Hola Iago, que lindo que tanta gente te aprecia.

Gracias por también mencionar a mi Súper J en tu espacio.

Muchos besos.

Yoly dijo...

Se me olvidaba, ya también estas en mi blog.

laurablog17 dijo...

Hola Iago y su mammá!me encantan los enlances que pusisteis aquí, son una gozada, yo es que soy como una niña más, me gusta ver todas las páginas y jugar a los juegos!jeje!
un besote muy grande!

Anónimo dijo...

HOLA, YO TAMBIEN LLEGUÉ HASTA ESTE BLOG POR UXIA, ES UNA DE LAS PERSONAS QUE CONOZCO QUE VIVE CON MÁS INTENSIDAD LA DOCENCIA, Y QUE CONSIGUE ENTUSIASMAR A TODOS SUS ALUMNOS, ELLA ES UNA ARTISTA, AUNQUE CUANDO SE LO DECIMOS SE PONE COLORADA Y ABRE MUCHO LOS OJOS. SE QUE EN EL COLE DE PORRIÑO DISFRUTÓ MUCHO Y SUPONGO QUE SUS ALUMNOS TAMBIEN.MUCHOS BESOS PARA IAGO Y TODOS LOS QUE HACEN QUE ESTOS PROYECTOS SE HAGAN GRANDES.

Publicar un comentario

hablan por mi: