Apareció salchichón en casa, alimento prohibido para mi. No por ninguna dieta, sino porque realmente me sienta mal. Suponemos que por la lactosa que contiene. Es tomarlo y descomposición segura.
Pues bien, esta tarde mi hermanito se empeñó en merendar salchichón, comió las lonchas así, sin pan... nos sorprende!! pues cada día está más caprichoso. Y yo aproveché para robar un par de lonchas y con qué ganas las metí en la boca, y las tragué. Y mami pensó, "a ver si no le sientan mal..."
Ya no quise cenar, mami me consiguió dar medio plátano que vomité y medio yogurt que intenté echar también... pero cuando hablamos por teléfono con la tía Cris y nos puso a nuestro nuevo primito Roi al teléfono llorando y a nuestro tío Toño, fue tanta la emoción que allá fue el salchichón, la merienda, la media cena... todo encima de mami y de su cama...
Y esta imagen que veis es el pié de nuestro nuevo y primer primito Roi, mami es tía!!!
Una curiosidad, Diego le preguntó a mami esta tarde si Roi era especial... Un día de estos mami os va a poner un vídeo de Diego hablando de mi... veréis que chulo!!! bueno, está sin hacer pero mami ya sabe la opinión de Diego y es muy interesante.
Y otra anécdota de Diego hoy. Estaba mami lavando la ropa del desastre del salchichón y Diego le pidió que se acostara con él un ratito en la cama... mami le dijo, "un minuto solo que tengo mucho trabajo que estoy lavando la ropa toda" y mi hermanito (de 4 años) le dijo, "tranquila, si no puedes avisa que soy rápido y voy y te ayudo" mami le contestó "no te preocupes, duerme" y se fue a enjuagar la ropa y le vuelve a decir Diego "si te cansas, acuéstate en cama..." jajajajajaja.
16 comentarios:
Que rico el salchichón madre mia !!!
que me poneis los dientes largos!!
Que bonito todo lo que cuentas, me encantaría ver el video de Diego hablando sobre su hermano..
Se nota que estais felices con la llegada de Roi.
Me alegro mucho.
Besos
Isabela
Felicidades por el nuevo primito y decile a Diego que es un amor como le cuida a su mami, besitos
Ese primo no va a espabilar ni nada!!!!! Inés, parece mentira que no sepas que Diego te cambia una bombilla si hace falta jajajaja!
este hijo tuyo es la monda!
jajaja es un salao...
Y si, Roi es especial, todo bebé es especial, nos hace ir corriendo a por un babero tamaño xxl...
cuando nos vayamos de picnic tendré en cuenta no llevar salchichónnnnnn !apuntado!
Siento el mal rato del salchichón, si es que, lo que no puede ser, no debe ser.
Iago nos cuenta siempre cosas interesantes y hoy, además, habla de Diego y nos encantará ver el video.
Bicos y ¡ánimo!, tus dos hijos (ahora con sobrino incluido), valen todo el oro.
vaya, pobrecito, pero con qué salero cuenta lo del salchichón. Y Diego... también para comérselo.
Bueno.......¡enhorabuena por el bebé!, estaréis todos encantados, jaja. Ya verás que pronto tienes a los peques jugando con el nuevo primito.
Besotes.
Roi é ben feituco anque o pe non sexa a millor mostra.
Un hurra por Diego e as súas ocurrencias !.
A mí tampoco me sienta bien el salchichón. Sólo de noche, que no se le ven las manchas blancas.
Os mando un beso a todos. Muy fuerte. Ole por esa valentía y mucha fuerza en vuestra vida.
Un abrazo
Que lindo Diego, muy tierno. Iago cariño no te robes el salchichón mira que te cae mal. Besos para que te sientas mejor.
Se me olvidaba, felicidades por el nuevo bebé. Muchas Bendiciones.
Enhorabuena family!!!
Bicos de Alejandro y su mama
Inés, os acabo de ver en este enlace:
http://oteropedrayo.blogspot.com/2009/05/iago.html
Me ha hecho mucha ilu.....
besotes.
Me ha impresionado mucho la responsabilidad de Diego. Es el hermano pequeño pero de alguna manera se comporta como un hermano mayor, te cuida. La foto es sencillamente deliciosa. Enhorabuena a todos por esa alegría de bebé.
Es lógico que Diego se pregunte si su primo es especial. Mi hijo (que también se llama Diego jajaja) me pregunta cosas como esa a veces de sus primos, de otros niños... ellos lo ven natural.
Un beso enorme.
La foto del piececito me recuerda a cuando nacieron mi hijos. Felicidades, un bebé nuevo en la familia, siempre es una alegría. Respecto a lo del chalchichón, en mi casa nos encanta el companaje, pero Quique siempre coge lo que le apetece en cada momento, a veces salchichón, a veces, mortadela, pero sobretodo: el chorizo. O como él dice: "Xorico". Un beso.
Qué dulce es Diego y que pillo Iago. Me encanta también la foto del pie, que ternura me despiertan los bebés...
Besiños
Mami ,hice lo de todo chico ,soy así mami porque no me comunico .
PLEASE INTENTA ALGO PARA QUE PUEDA HACERLO.
HABLAME HABLAME HABLaMA TRATAME COMO A TU IGUAL YO SE TODO Y TE PERDONO PUES SI NO TE LO DICEN LOS QUE SABEN TU NO PUEDES SABERLO.
Mira que el que fuera niño de la SOBERBIA ANA acaba de venir de misa y cuenta que entrò a un bar a tomar café solo como cualquier hijo de vecino.
Publicar un comentario
hablan por mi: