DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

GRACIAS B.A.T.A.

Gracias a B.A.T.A.(1) por invitarnos a las jornadas de familias que organizaron el viernes pasado. Nuestra querida mosquetera Cuca, nos invitó con el consentimiento de B.A.T.A. y tengo que decir que ha sigo muy bonito. Nos hemos reunido otra vez las tres mosqueteras, Cuca(2), Esther(3) y yo(mamiago). Siento no poder comentaros nada del funcionamiento excelente de B.A.T.A. porque considero que está dentro de su intimidad como organización y que si deseáis información podéis hacerlo a través de su página web. Pero sí quiero decir que viendo lo que ellos hacen (entendiéndolo como de lo mejorcito en Galicia y uno de los punteros en España), estoy muy orgullosa del funcionamiento y organización del colegio de mi hijo, ACEESCA. Y esto os digo a ambas agrupaciones: Lo estáis haciendo muy bien, habéis conseguido muchas cosas y lo más importante, integráis de un modo excelente a nuestros chicos y chicas en la sociedad y nos dais a las familias una perspectiva del futuro muy optimista. Me siento bien.


Y como sorpresita final, Cuca que hizo dos intervenciones en las jornadas (una explicando su blog y otra explicando la asociación PORDEREITO(4), tuvo un hueco para varios blogs de este universo paralelo. Estaba muy nerviosa, pero se acordó de nosotras mencionándonos y de todos a través del listado de su blog. Os dejamos un mini vídeo del momento:

Gracias Cuca!!!


(1)Enlace a la página de B.A.T.A.
(2)Enlace a la página de Cuca, Pensando en imágenes.
(3)Enlace a la página de Esther, La sonrisa de Arturo.
(4)Enlace a la página de ACEESCA.
(5)Enlace a la página de PORDEREITO.

9 comentarios:

Kantu dijo...

Iago:
Ya puse mi granito de arena.
¡¡¡¡Ahora a ganar!!!!!
saludos,
Rosio

MamideGlori dijo...

Yo voto todos los días.No se si vale, pero lo hago :)

Estoy muy interesada en conocer la experiencia del colegio de tu hijo, por lo que te agradecería que en cuanto tengáis algún informe o explicación de cómo se está trabajando en dicho colegio lo compartáis con nosotros. Sería buena idea ir recopilando las experiencias de escuela inclusiva o integradora que se están realizando en distintos lugares de España para poder contrastar y llegar a conclusiones que se puedan ampliar.
Me encuentro con que muchas familias de distintos lugares reclaman las mismas cosas, y no saben a qué modelos o referencias acudir para fundamentar sus peticiones. Podíamos ir recopilando información de experiencias inclusivas. Te lanzo la idea: una mami un poquito desesperada. Eva. Un besote.

MamideGlori dijo...

Estoy tonta de remate, el comentario anterior es para CUCA!!! jajajaja, es que como acababa de ver su video se me ha ido la cabeza y pensé que estaba en "Pensando en Imágenes".
Bueno da igual, vuelvo a decir que tienes mi voto diario, y transmítele a Cuca mi propuesta vale? Es que las mosqueteras ya vais una para todas y todas para una jajajajaja.
Besos.

Sabrina Isabel dijo...

Gracias a tus amigas,tengo la oportunidad de conocerte,puse un enlace en mi blog para que mis visitantes participen de las votaciones.Realmente es un placer para mi conocerlos y leer tu historia con Iago,tenes unos niños preciosos y gracias por tanta fuerza!!!!
Estas porsupuesto invitada a venir a conocer a Nachito!!!!Mi Rey!!!!
Besos enormes y mucho Exito!!!!

anabel dijo...

¡qué ilusiónnnnnnnnnnnnnn!!!, ahora mismo me voy a darle las gracias a Cuca. Tú también, por compartirlo, ja,ja.

Besotes.

paideleo dijo...

Xa recollín o premio.
Parabéns, tía !.

Carlos Sousa dijo...

Recibín de Paideleo o premio, e xa o publiquei no meu blog. Que haxa sorte.

Saúdos de un veciño de Ponteareas.

Maite dijo...

Ilusión es poca! a mi me ha hecho sentirme como una famosa jajajaja
CUCA ES UN CIELOOOOOOOO por acordarse de nosotras, y además nadie me ha llamado "chica" desde hace tiempo, así que doblemente gracias jajaja
Gracias por tu mención y tus palabras cucaaaaaaaaa

Ines, da gusto leerte, vienes encantanda, se te nota, y sobre todo que estás feliz con el cole. Qué gusto hija.
Que si, que si, que quiero un BATA para Bilbaooooooooo!!!!!!

Cuca dijo...

Inés ya nos confunden...A ver si vamos a ser gemelas jajaja. Gracias a todos por vuestras palabras. Un beso muy grande miña reina.

Publicar un comentario

hablan por mi: