DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

GRACIAS B.A.T.A.

Gracias a B.A.T.A.(1) por invitarnos a las jornadas de familias que organizaron el viernes pasado. Nuestra querida mosquetera Cuca, nos invitó con el consentimiento de B.A.T.A. y tengo que decir que ha sigo muy bonito. Nos hemos reunido otra vez las tres mosqueteras, Cuca(2), Esther(3) y yo(mamiago). Siento no poder comentaros nada del funcionamiento excelente de B.A.T.A. porque considero que está dentro de su intimidad como organización y que si deseáis información podéis hacerlo a través de su página web. Pero sí quiero decir que viendo lo que ellos hacen (entendiéndolo como de lo mejorcito en Galicia y uno de los punteros en España), estoy muy orgullosa del funcionamiento y organización del colegio de mi hijo, ACEESCA. Y esto os digo a ambas agrupaciones: Lo estáis haciendo muy bien, habéis conseguido muchas cosas y lo más importante, integráis de un modo excelente a nuestros chicos y chicas en la sociedad y nos dais a las familias una perspectiva del futuro muy optimista. Me siento bien.


Y como sorpresita final, Cuca que hizo dos intervenciones en las jornadas (una explicando su blog y otra explicando la asociación PORDEREITO(4), tuvo un hueco para varios blogs de este universo paralelo. Estaba muy nerviosa, pero se acordó de nosotras mencionándonos y de todos a través del listado de su blog. Os dejamos un mini vídeo del momento:

Gracias Cuca!!!


(1)Enlace a la página de B.A.T.A.
(2)Enlace a la página de Cuca, Pensando en imágenes.
(3)Enlace a la página de Esther, La sonrisa de Arturo.
(4)Enlace a la página de ACEESCA.
(5)Enlace a la página de PORDEREITO.

9 comentarios:

Rosio dijo...

Iago:
Ya puse mi granito de arena.
¡¡¡¡Ahora a ganar!!!!!
saludos,
Rosio

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Yo voto todos los días.No se si vale, pero lo hago :)

Estoy muy interesada en conocer la experiencia del colegio de tu hijo, por lo que te agradecería que en cuanto tengáis algún informe o explicación de cómo se está trabajando en dicho colegio lo compartáis con nosotros. Sería buena idea ir recopilando las experiencias de escuela inclusiva o integradora que se están realizando en distintos lugares de España para poder contrastar y llegar a conclusiones que se puedan ampliar.
Me encuentro con que muchas familias de distintos lugares reclaman las mismas cosas, y no saben a qué modelos o referencias acudir para fundamentar sus peticiones. Podíamos ir recopilando información de experiencias inclusivas. Te lanzo la idea: una mami un poquito desesperada. Eva. Un besote.

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Estoy tonta de remate, el comentario anterior es para CUCA!!! jajajaja, es que como acababa de ver su video se me ha ido la cabeza y pensé que estaba en "Pensando en Imágenes".
Bueno da igual, vuelvo a decir que tienes mi voto diario, y transmítele a Cuca mi propuesta vale? Es que las mosqueteras ya vais una para todas y todas para una jajajajaja.
Besos.

SabriIsabel dijo...

Gracias a tus amigas,tengo la oportunidad de conocerte,puse un enlace en mi blog para que mis visitantes participen de las votaciones.Realmente es un placer para mi conocerlos y leer tu historia con Iago,tenes unos niños preciosos y gracias por tanta fuerza!!!!
Estas porsupuesto invitada a venir a conocer a Nachito!!!!Mi Rey!!!!
Besos enormes y mucho Exito!!!!

Anabel Cornago dijo...

¡qué ilusiónnnnnnnnnnnnnn!!!, ahora mismo me voy a darle las gracias a Cuca. Tú también, por compartirlo, ja,ja.

Besotes.

paideleo dijo...

Xa recollín o premio.
Parabéns, tía !.

Carlos Sousa dijo...

Recibín de Paideleo o premio, e xa o publiquei no meu blog. Que haxa sorte.

Saúdos de un veciño de Ponteareas.

Maite dijo...

Ilusión es poca! a mi me ha hecho sentirme como una famosa jajajaja
CUCA ES UN CIELOOOOOOOO por acordarse de nosotras, y además nadie me ha llamado "chica" desde hace tiempo, así que doblemente gracias jajaja
Gracias por tu mención y tus palabras cucaaaaaaaaa

Ines, da gusto leerte, vienes encantanda, se te nota, y sobre todo que estás feliz con el cole. Qué gusto hija.
Que si, que si, que quiero un BATA para Bilbaooooooooo!!!!!!

Cucacambados dijo...

Inés ya nos confunden...A ver si vamos a ser gemelas jajaja. Gracias a todos por vuestras palabras. Un beso muy grande miña reina.

Publicar un comentario

hablan por mi: