DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

IMPRESIONANTE!

Que alguien haya dedicado su tiempo a esto, me llena de emoción. Mirad esto!!!
Muchas gracias!!!



Enlace a la página de TADEGa

15 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

A mi lo que me emociona es lo que han aprendido los niños! y todo lo lo que han trabajado!!!!

Juan (TADEGa) dijo...

En este tipo de experiencias, todos y todas aprendemos y sacamos provecho. Se trata de aunar esfuerzos y de que las energías liberadas vayan de un sitio a otro sin cortapisas generando nuevas realidades muy necesarias.

Hace tiemmpo que el autismo y otras muchas discapacidades, debieran salir a la luz y dejen de ser invisibles a los ojos de los que nos creemos ingenuamente normales, ya que no hay discriminación que no surja del desconocimiento. Precisamente por eso, este cuaderno de bitácora, y las que se le van agregando son tan importantes.

En nuestro cole todo esto genera ya debate, conocimiento y acercamiento ¿Qué más pedir para empezar?

El alumnado de esta aula ya pregunta si vendréis a vernos... jejejeje

Un besote muy grande.
Juan.

Unknown dijo...

Un trabajo super precioso el de esos chicos.Ya me gustaría a mi tener tantos amigos como Iago. Besitos de tia Cris.

Lasonrisadearturo dijo...

¡Eso Inés!!! excursión a Coruña!! Además están muy muy cerca de casa de mis padres, pero cerquísiiima!! ya tenéis dónde quedaros a comer!!!!!

Cucacambados dijo...

Qué precioso vídeo, estoy llorando como una tonta. Juan eres lo más y estos niños son unos cielos. Inés sólo por cosas como esta vale la pena todo el esfuerzo que has hecho. Menudo regalazo de Navidad!!!!!! Voy a buscar un pañuelo pues mi ordenador se puede estropear con tanta humedad

abueloscrisytoño dijo...

Queridos niños y profesores, somos los abuelos de Iago y queremos deciros que nos sentimos muy emocionados y muy orgullosos de todos vosotros.
Es muy importante que todos sepamos como comunicarnos con un niño como Iago y esta respuesta ha sido el regalo más maravilloso que jamás pudimos soñar. Ahora ya sabemos que Iago tiene amigos que quieren hablarle y escucharle y que además saben hacerlo.
Gracias a todos por este video tan bonito que nos ha hecho tan felices.
Abuelos Cris y Toño

Queridos nenos e profesores, somos os avós de Iago e queremos dicirvos que nos sentimos moi emocionados e moi orgullosos de todos vós.
É moi importante que todos saibamos como comunicarnos cun neno como Iago e esta resposta foi o agasallo máis marabilloso que xamais puidemos soñar. Agora xa sabemos que Iago ten amigos que queren falarlle e escoitarlle e que ademais saben facelo.
Grazas a todos por este vídeo tan bonito que nos fixo tan felices.
Avós Cris e Toño

Anabel Cornago dijo...

Es una maravilla, sigo emocionadísima después de haberlo visto.

Muchos BESOTES.

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Es un ejemplo maravilloso de lo que significa la Inclusión educativa. Bravo por los profesores, y bravo por todos los participantes.
Es un regalo hermosísimo para todos, me incluyo. Y no puedo verlo sin un paquete enorme de pañuelos al lado... qué ternura, qué sensibilidad, y qué detalle.

Eugenia Romero dijo...

Todavía tengo los pelos de punta, jo, cómo me he emocionado. Es increíble la labor de muchos profesores y como no, la de estos simpáticos alumno. Sobresaliente!!

Ricardolau dijo...

Sobresaliente es poco, matricula de Honor, precioso...

Marina dijo...

Muy emocionante, excelente!!!!

sarah dijo...

Inés, es una maravilla! Lo que ha generado hacerse oir! Que sea cada vez más y más.
abrazos

Juan (TADEGa) dijo...

Pues Inés... la puerta está abierta para que vengáis a conocernos, avísame con tiempo si te animas, eso sí.

Un bico
Juan.

Isabel dijo...

Hola preciosa familia, os deseo las mejores navidades. Felices Fiesta.
Ya hemos decorado la puerta de casa como vosotros, a ver si le hago una foto y os la enseño, pero claro, como la vuestra ninguna, esta preciosa. os mando un fuertisimo abrazo para todos. Besitos

Georgina Barragan dijo...

Ines:

Quiero desearte la mejor de todas las Navidades, estoy feliz por los logros de Iago.

Un caluroso abrazo para ti, tu familia y en especial para nuestro amiguito Iago.

Lo mejor para ustedes en estas fechas, aqui te escribo el texto que esta en mi blog por Navidad para todas ustedes:

Yo soy una madre especial, y he tenido la fortuna de conocerlos a todos ustedes hace unos meses. Yo no estoy sola, somos muchos los padres y madres que amamos a nuestros hijos con capacidades especiales, yo veo en cada una de sus historias como se esfuerzan cada dia por ayudar a sus pequeñitos, el camino no es facil, pero si esta lleno de amor y eso es lo importante.

Esta es mi primera Navidad sabiendo que soy una madre especial, la vida cambia, pero no de manera negativa, al contrario te conviertes en una mejor persona, en un ser humano que Dios le ha dado la oportunidad de tener un ser especial como hijo.

Yo quiero desearles desde el fondo de mi corazon UNA FELIZ NAVIDAD para ustedes madres y padres ejemplares, para sus preciosos hijos y toda su familia.

El verdadero significado de la Navidad es uno solo: Jesucristo. El regalo de Navidad es su nacimiento. Aceptemos a Jesus en nuestro corazon como regalo de Navidad, como cuando un niño extiende los brazos para recibir el anhelado regalo navideño.

No hay Navidad sin Jesus, "Padre, te agradezco por tu gran regalo, hoy recibo a Jesús en mi corazón, porque creo que el murio por mi para darme vida eterna. Te pido por todas las madres y padres especiales que he conocido por medio de este blog, llenalos de bendiciones y protege siempre a nuestros hijos"

Publicar un comentario

hablan por mi: