DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

Mi chico en el Telexornal de la Primera

Esta es la noticia de TVE, sobre el concurso yotambientengoderechos.com y la participación de los vídeos gallegos:


Y esta es la foto donde se comunica oficialmente a Iago como ganador del premio del público!!! (1)
yotambientengoderechos.com premio iago más votado por el público


Y estos nuestros compañeros de grabación del corto, los chicos del colegio Sagrado Corazón de Jesús de Placeres, Pontevedra.


(1)Enlace a la web del concurso de cortos sobre los derechos de los niños yotambientengoderechos.com

7 comentarios:

Isabel dijo...

Me encata todo, Iago esta genial. Besitos. Feliz Navidad.

Tamara dijo...

Maravillosooo, besos para todos,FELIZ NAVIDAD

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Muchas felicidades, de verdad esto es un gran logro, no solo para iago, sino para todos nuestros niños.

Ines, eres una madre excelente, son una familia maravillosa y los resultados se notan.

Felicidades, un gran abrazo para todos ustedes, disfruten mucho su logro.

Georgina y Nicolas.

Cristina dijo...

Muchísimas felicidades Inés.Me alegro un montón,como dice Georgina...vuestro logro és de todos,gracias por haceros oir.Un abrazo fuerte y mil besos para Iago,nuestro guapo campeón.

EUGENIA ROMERO dijo...

¡¡Muchísimas felicidades Iago!! Eres todo un ejemplo a seguir. Enhorabuena Inés. Un abrazote enorme

Mª Carmen dijo...

Felicidades Iago!!! Ainssssssssss se me cae la baba al verte.

Bicos Moitos e que pasedes unhas Felices Festas.

sarah dijo...

Enhorabuena a Iago!! y para ti, Inés, mis felicitaciones!! Que disfruten mucho haciendo este corto!
abrazos

Publicar un comentario

hablan por mi: