DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

Mi chico en el Telexornal de la Primera

Esta es la noticia de TVE, sobre el concurso yotambientengoderechos.com y la participación de los vídeos gallegos:


Y esta es la foto donde se comunica oficialmente a Iago como ganador del premio del público!!! (1)
yotambientengoderechos.com premio iago más votado por el público


Y estos nuestros compañeros de grabación del corto, los chicos del colegio Sagrado Corazón de Jesús de Placeres, Pontevedra.


(1)Enlace a la web del concurso de cortos sobre los derechos de los niños yotambientengoderechos.com

7 comentarios:

Isabel dijo...

Me encata todo, Iago esta genial. Besitos. Feliz Navidad.

Tamara dijo...

Maravillosooo, besos para todos,FELIZ NAVIDAD

Georgina Barragan dijo...

Muchas felicidades, de verdad esto es un gran logro, no solo para iago, sino para todos nuestros niños.

Ines, eres una madre excelente, son una familia maravillosa y los resultados se notan.

Felicidades, un gran abrazo para todos ustedes, disfruten mucho su logro.

Georgina y Nicolas.

Cristina dijo...

Muchísimas felicidades Inés.Me alegro un montón,como dice Georgina...vuestro logro és de todos,gracias por haceros oir.Un abrazo fuerte y mil besos para Iago,nuestro guapo campeón.

Eugenia Romero dijo...

¡¡Muchísimas felicidades Iago!! Eres todo un ejemplo a seguir. Enhorabuena Inés. Un abrazote enorme

Mª Carmen dijo...

Felicidades Iago!!! Ainssssssssss se me cae la baba al verte.

Bicos Moitos e que pasedes unhas Felices Festas.

sarah dijo...

Enhorabuena a Iago!! y para ti, Inés, mis felicitaciones!! Que disfruten mucho haciendo este corto!
abrazos

Publicar un comentario

hablan por mi: