DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

TVG , TVE y Tele5





Con motivo del concurso yotambientengoderechos.com nos han grabado de varias teles, la primera la TVG, mami preguntó si podía sacar unas fotos y publicarlas y el cámara dijo que sí, no estuvo muy lista mami para hacerle también a la preciosa chica que llevaba el micro, pero bueno, uno no está en todo.


Por cierto. Saldremos en la TVE, en la primera (para Galicia) el día 10 a eso de las 14:00. El mismo día de la entrega de premios, junto con los dos coles gallegos ganadores de la final gallega del jurado del concurso. Os dejamos la noticia donde se hacía referencia a esos colegios, cuando fueron elegidos por el jurado. En Madrid tendrán opción a ganar el concurso.


Enlace.

Pero nosotros ya tenemos nuestro premio, el del voto del público y grabaremos un corto, sí, sí, sí. ¡Qué ilusión!

7 comentarios:

abueloscrisytoño dijo...

Parece que le gusta el oficio, mira tú por donde…

Isabel dijo...

Felicidades, felicidades, y más felicidades. Tienes que estar orgullosisima.Que disfruteis a lo maximo estos días. Un fuerte abrazo para ti e Iago. Besitos

Lasonrisadearturo dijo...

Dale a Iago una pantalla táctil y
el micro, y hace él las entrevistas! jajajaja!

Laura Basualdo dijo...

Felicitaciones Iaguito!!! Como le gusta la camara, eh?
Eres un capeon de la vida y me alegra muchisimo que ganaras!!!
Cariños desde Buenos Aires

Cristina dijo...

MILES DE FELICITACIONES!!!
Felicidades de corazón!! Podrá verse en Cataluña o solo en Galicia?
Un besazo,guapísima.

Bettina dijo...

Felicitaciones Iago!!! La verdad es que estás hecho un actor de primera!!!! No saben cuánto me alegro!!!! y lo felíz que estoy. Mamiago, te felicito y me encantó que hayan ganado!!! Les mando un abrazo y un beso gigante!!!!

paideleo dijo...

Bueno, bueno; de aqui a pouco esta Iago firmando autografos !.

Publicar un comentario

hablan por mi: