DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

SAL LENCE DE LA CORUÑA

El pasado día 5 de mayo hemos estado en La Coruña, hemos ido a dar las gracias personalmente a los chicos y chicas del colegio Sal Lence por su implicación y respuesta al corto de Iago(1). Y ha sido una jornada fantástica. Mami me preparó, me enseñó su vídeo otra vez el día anterior:

Es verdad que no conseguía verlo entero hasta que hemos estado allí, ahora sí, mami lo lleva en el teléfono y cada noche le pido que me lo enseñe. Cuando hago las cosas muy bien, mami me deja verlo una y otra vez. De hecho, mami ha tenido que comprar una tarjeta para el móvil mayor, pues no le dejo borrar los vídeos que me gustan tanto, je, je.
También llevaba en el movil una serie de pictos para anticipar toda la secuencia del día, fue el mismo día que fuimos a genética... aquí os los dejamos.


5 de mayo 2010

Cuando llegamos al colegio, Juan, su profesor, nos estaba esperando en la puerta, tal cual personajes famosos!!! Poco a poco fuimos entrando en el colegio y buscando gorras nuevas! claro. Cual fue nuestra sorpresa, bueno, más bien mi sorpresa, porque mami ni se dió cuenta de que el aula estaba llena de gorras, los chicos habían llevado gorras para mi y claro, eso fue lo primero que hice, hacerme con dos gorras nuevas. Fue una jornada tranquila, los chicos nos regalaron muchísimos dibujos que luego en casa admiramos:

Queremos daros las gracias de corazón. Lo más bonito de todo esto, es que mami y yo sabemos que es algo que nunca se les olvidará a estos chicos y chicas del Sal Lence de A Coruña. Nunca, y pasará a formar parte de su condición humana. Un pasito más en nuestra andadura por la igualdad y la inclusión. Nos han hecho en directo la respuesta al corto de Iago, algo muy impresionante de ver la verdad, lo recordamos con mucho cariño.


Para terminar Juan, su mujer y su hija nos invitaron a comer. Esa ha sido toda una experiencia también para todos nosotros, que les dejamos en su recuerdo y el nuestro. Muchas gracias por todo, sois una bonita familia.


(1)Enlace a la página del colegio Sal Lence de La Coruña.

4 comentarios:

Juan (TADEGa) dijo...

Para nosotros ha sido un placer y un honor teneros entre nosotros, tanto en el aula como en el cole y después en casa.

Como decimos los viejos amigos, graciñas por ser y por estar.

Te prometí un vídeo con toda la experiencia recopilada. No me he olvidado, pero como siempre ando de trabajo hasta las orejas. De todos modos, antes de que acabe el curso estará listo y lo podremos ver juntos.

Graciñas de corazón
Juan.

Lasonrisadearturo dijo...

Yo doy fé Iago estaba loco de contento cuando quedamos a tomar café, y qué esfuerzos hacía para explicarme que había estado con Juan, y señalarme dónde estaba el colegio y que había gorras jejeej.
un beso guapa

abueloscrisytoño dijo...

Queridos nenos e nenas, somos Cris e Toño os avós de Iago Queremos que saibades que nos sentimos orgullosos de todos vós. É moi importante para nós e para Iago contar con esta fermosa amizade, sentir que temos uns grandes aliados que comparten o idioma dos pictogramas unha lingua máis que únenos.
Grazas a todos os profesores polo agarimo e felicidades polo bo traballo e este vídeo tan fermoso.
Bicos para todos.
Avós Cris e Toño

Queridos niños y niñas, somos Cris y Toño los abuelos de Iago Queremos que sepáis que nos sentimos orgullosos de todos vosotros. Es muy importante para nosotros y para Iago contar con esta hermosa amistad, sentir que tenemos unos grandes aliados que comparten el idioma de los pictogramas una lengua más que nos une.
Gracias a todos los profesores por el cariño y felicidades por el buen trabajo y este video tan hermoso.
Besos para todos.
Abuelos Cris y Toño

Cira Sánchez Rivas dijo...

Hola! Soy Cira, de http://turincondeal.blogspot.com. Os vi en el curso de TADEGA y ahora acabo de encontrar vuestro blog. Me alegro de que al final os conocieseis en persona, la verdad es que es una bonita experiencia. Os mando mi más sincera enhorabuena por el blog y os invito a visitar el mio! Un saludo!

Publicar un comentario

hablan por mi: