DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

BIBI

El miércoles llegó por fin, después de pasear todo el martes metida en un camión, por fin, una enorme caja montada sobre una tabla clavada a dos palets. La desmontaron del camión y nos la dejaron dentro del garaje, la verdad que dió menos problemas de los que se podía esperar. Los palets todavía están en el garaje a la espera de otro uso.
caja bici triciclo tandem


La verdad que mami sólo se acordó de sacar la foto a la caja y después de dar un paseo cuando ya la íbamos a guardar, con lo que dentro del garaje las fotos no son muy buenas, pero son las que tenemos por ahora. Tenemos que ajustar bien los manillares y vover a salir con ella si la lluvia nos lo permite. Pronto tendremos más fotos y vídeo.


La bici es una chulada, eso sí, totalmente distinta a una bici normal, hay que pillarle muy bien las medidas pues necesitas mucho espacio para girar y no sólo eso, al ser más ancha atrás por las dos ruedas, también debes tenerlo en cuenta, nada que ver con una bici tradicional, ¡pero qué bien anda!
triciclo tandem
triciclo tandem


Increible lo bien que quedó en el trastero, el espacio al milímetro, incluso la bici de Diego, entra parte bajo esta grande.
triciclo tandem colgada


Y para que os imaginéis lo contento que estoy, hoy, nada más bajar del autobús, pregunté por la "bibi", mami que en ese momento ni se acordaba, se rió un montón, de felicidad. Mi hermanito también está contento, tiene ganas de pasear por fin los tres en bici. Esto es para nosotros algo muy especial.

5 comentarios:

Elisabeth dijo...

ufff me alegro un montón que por fin`podáis pasear los tres.... yo tengo el mismo problema, pero como son más pequeños compre un carrito donde ellos van echos unos marqueses y yo voy como una "burra" tirando... jijiij ;o)) ya contarás lo bien que os vá con la nueva adquisición, me servirá a mi para pensármelo. saluditos

AMALIA dijo...

Enhorabuena, la bici es fantástica y los ciclistas más!!
Un besito enorme desde Cádiz.
A disfrutar mucho con vuestros paseos, abrazos!!!!!!!!

Invatam cu pictograme dijo...

Ines, me encantaaaaaaa!!!!!!!!!Es muy chula la ´´bibi´´:)
Un abrazo!
Dana

La seño Vanespecial dijo...

HOLA INÉS, PÁSATE POR MI BLOG CUANDO PUEDAS, HAY UNA ENTRADA ESPECIALMENTE DEDICADA PARA TÍ, "MAMI ESPECIAL".

http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2011/12/la-belleza-de-holanada.html

UN BESITO Y FUERTE ABRAZO. FELIZ FINDE!!!

Cucacambados dijo...

Genial!!!!! Me encanta Inés, que la disfrutéis muchísimo!!!!!!

Publicar un comentario

hablan por mi: