DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

LA INFLUENCIA DE LA LUNA


Leyendo mami el blog "Educando a mi hijo" de Viviana descubrió que se dice que la luna me afecta cuando está llena, como a todo el mundo supongo, solo que puede que sobre mi tenga más influencia...

También en esa misma entrada del blog se habla sobre los refuerzos, y es curioso lo que piensa mami que le puso a Viviana en su blog, jo! con lo que a mi me gustan las gorras y el pan...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! ayer vi que Mortadelo y Filemón se han vuelto solidarios: editaron 120 títulos que se venden por dos euros en hipermercados Carrefour.Un euro se destina a financiar 96 proyectos que beneficiarán a personas afectadas por autismo de todas las comunidades autónomas. Asi que.... todo el mundo a leer cómics! Besos

abueloscrisytoño dijo...

... vi pasar parvadas de tordos, esos pájaros que vuelan al atardecer antes que la oscuridad les cierre los caminos. Luego unas cuantas nubes ya desmenuzadas por el viento que viene allevarse el dia.Despues salio la estrella de la tarde, y mas tarde la luna.Esto se lo lei a DIEGO y IAGO esa tarde noche mietras veiamos la luna y la estrella de la tarde. Del novelista JUAN RULFO.

Publicar un comentario

hablan por mi: