DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

ÚLTIMAS 100 VISTITAS DEL BLOG países

Estos son los países de las últimas 100 visitas que he tenido en estos últimos 5 días, las frecuencia de visitas anda por unas 20 al día, unos días más otros menos, y nos visitan gente de muchos sitios. Como dato curioso, sabemos que entran mucho por Google en busca de vídeos sobre autismo, pero desde que mami ha puesto un enlace a la letra de la canción de Don´t worry be happy traducida, no os imagináis la cantidad de gente que entra también por Google, buscando esa letra.

3 comentarios:

Marinha de Allegue dijo...

Pois xa son visitas á verdade...

Unha aperta.
:)

Anónimo dijo...

Hola!

Yo entro frecuentemente creo que lo conocí a través del blog de super J. Estudio psicología en Madrid y este curso hice un voluntariado con un niño de 7 años con autismo.

Un beso para Iago y Diego y sus papis.

mamiago dijo...

Gracias Gara, me alegra ver tu comentario, nos gusta hablar con la gente que nos lee. Bikos.

Publicar un comentario

hablan por mi: