DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

MI HERMANITO IAGO ME DIO LA MANO

Mi hermanito hoy me dio la mano para bajar las escaleras, y fui corriendo a junto de mami y le dije -oh mami, Iago me dio la mano para ayudarme a bajar las escaleras-, la verdad es que a mi no me gusta que me lleven de la mano, pero cuando salimos a pasear como Iago me había ayudado y mami dijo que le diera la mano por la calle, pues se la dí, y me gustó mucho ir de la mano de mi hermano mayor. Mami estaba muy contenta, pues dice que es la primera vez que vamos de la mano por la calle, y lo grabó en vídeo...

4 comentarios:

Toño Randeeira dijo...

Non sei se coñeces este proxecto que estará a funcionar en breve, froito do traballo de familias e profesionais da UDC.
http://diversidade.cesga.es
Un saúdo.

Sandra dijo...

Que bien! saluditos desde gran canaria

paideleo dijo...

Eses avances que nos parecen tan pequenos son grandes e importantes.

Yoly dijo...

Bravo por Iago y te felicito Diego por ayudar tanto a Iago.

Muchos besitos a ambos

Publicar un comentario

hablan por mi: