DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

FUIMOS AL CIRCO

Iago en el circo

Fuimos al circo. Mami se llenó de valor y nos llevó a Diego y a mi. La función era a las 19:30, llegamos tarde pues mami sale de trabajar a esa hora. Delante de la carpa del circo yo no quería atravesar la puerta, con lo que mami me subió al colo y mi hermanito Diego que iba tan contento, justo al entrar empezó a gritar que no quería... Así que mami se encontró con dos niños uno agarrado a su cuello y otro agarrado a su pierna y como pudo entró y se sentó. Menos mal que al instante varios niños compañeros del cole de Diego lo vieron y lo llamaron. Diego tardó unos minutos más en desprenderse de mami, pero finalmente se sentó con ellos y mami conmigo. Me pasé toda la función agarrado a las manos de mami, a las dos, y cada una de sus manos a un lado de mi cara. Todo el tiempo en esa postura y tenso. Lo disfruté mucho pero en tensión. Sólo me solté el rato que dejaron montar en caballo. Dos vueltas a la pista... Fue un día muy divertido. Mami no pudo hacer más que una foto, pues no la soltaba. Al fondo está Diego con sus amigos, pero casi no se distinguen.

8 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Jejeje, qué lástima que no te sacaran una foto en semejante embrollo, la supermami se quedaba corta para tranquilizar a estos dos "valientes", menos mal que siempre merece la pena el esfuerzo. Como dices están tensos todo el rato, pero aunque en alerta, disfrutan. A Gloria le pasa también cuando hemos ido a algún sitio. Todavía no nos hemos atrevido con el cine. El circo no me lo he planteado, pero todo llegará.
Un beso.

Isabel dijo...

Que dibertido, tuvieron que difrutar muchisimo, aunque estuviera tenso, tantas emociones.
Nunca he llevado a Ginés al circo, tendre que animarme,si va mucho al cine, que le encanta.
Besitos, y gracias por compartir.

Zulm@ dijo...

Que bueno que pudieron todos disfrutar del circo y bien por esa mami que tuvo la idea.
Un abrazo :)

maria gloria dijo...

Te felicito por tu valentía con razon se dice madres especiales no por tener hijo especial sino por la valentia, coraje, paciencia y.......... cariños

fonsilleda dijo...

Aplausos para tí Iago que seguro que finalmente disfrutaste de la tarde de circo y, por favor, comparte los aplausos con tu mamá, lo merece.
Bicos.

"Isabela" dijo...

Bravo Inés!!
Eres una valiente!! fenomenal!!
Siempre dándole a Iago más herramientas y oportunidades!!
Te mando un beso cariño!!


Isabela

Unknown dijo...

Que bien! Es genial! Yo llevé a los niños al circo hace unos años con mi madre y sorprendentemente Quique se portó genial. Por cierto, tengo una foto de mis dos hijos con un leoncito... ah! a ver si puedo escanearla y la subo al blog. Besos. (Me has traído un recuerdo muy bueno).

Yoly dijo...

Bueno aunque tenso pero por lo menos disfrutastes.

Besos

Publicar un comentario

hablan por mi: