DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

CARREFOUR

El sábado mami estuvo de compras en el Carrefour y cuando iba a pagar se encontró en la caja, con una preciosa chica con una discapacidad (aparentemente con sordera y con dificultades al hablar, no puedo definirla mejor), mami pagó muy contenta, arrancó con su carrito y se fue directa a la caja central, pidió una hoja de felicitación y les dejó una nota de felicidades por tener empleada a una persona con discapacidad en un puesto visible. Lo malo es que mientras escribía la nota a mami le dio una llorera y no podía parar de llorar ¡qué tontería!
Gracias Carrefour.

9 comentarios:

sarah dijo...

A mí también me haces llorar !!
Es algo fantástico. Creo que cada vez lo veremos más !!
muchos besos

Laura Basualdo dijo...

Que lindo lo que contas...
Ayer miraba la tele, y en el canal estatal, suelen pasar programas para la inclusion social, habia un chico, como de unos 30 años, calculo yo, con PC. Todos los domingos a la noche hace un programa de radio. FUe emocionante ver a este chico, que si bien necesita ayuda fisica, tenia las cosas tan claras. El fue contundente al decir: "NO QUEREMOS MEJORES OPORTUNIDADES; QUEREMOS IGUALDAD DE OPORTUNIDADES"
Wow! Me encantó, abrió un poco mas mi cabeza... Todo el mundo necesita escuchar este mensaje.
Entiendo tu emoción, pues yo tambien me senti asi.
Cariños, desde Buenos Aires.

Lileth dijo...

Decathlon también tiene personas con discapacidad en puestos visibles.

Las empresas parece que se van animando. Esperemos que siga así.

Besos.

Lasonrisadearturo dijo...

Oye, pues si voy yo contigo a CARREFOUR,pues lloramos las dos!!

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Jo yo lo leo y ya estoy llorando... así que si me pasa a mi, pues ala!!! a dejar mocos y más mocos en el carrefour jajaja.

Besos guapísima.

Mar e Lúa dijo...

En uno de los supermercados a los que voy yo también hay una chica con una deficiencia auditiva trabajando como cajera. ¿Sabes cuánto tiempo tardé en darme cuenta? ¡Meses! Y eso que iba cada día!! Pensaba que tenía algún problema de pronunciación o alguna enfermedad de las cuerdas vocales, pero un día le vi el audífono.

Con esto se demuestra que los llamados discapacitados también son capaces de hacer muuuuuchas cosas, y somos la gente "normal" los que los etiquetamos y les imponemos los límites que nosotros mismos esperamos de ellos. Tenemos que aprender a prejuzgar menos y a apoyar más. Hiciste muy bien en pedir la hoja para felicitar a la empresa :)

Besiños, y gracias por compartir tus lágrimas con nosotros.

fonsilleda dijo...

Dale de mi parte un beso y un fuerte abrazo a tu mami. Quizá a mí me pasaría lo mismo.
Y ¡ben feito Carrefour!

Yoly dijo...

Mi papá visita un restarurante de comidas rapidas donde tiene empleado a un Joven con Autismo. Mi papa suele visitar ese lugar solo por ver al joven y hasta le ha felicitado a la gerencia y le habla al joven cada vez que visita el lugar. Mi padre tambien se emociona al verlo y dice que es el mejor empleado que tiene alli.

Ana Pastor dijo...

En qué carrefour, asi me apunto a la llorera

Publicar un comentario

hablan por mi: